|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Dakele 3 (dara que hablar)
Buenas:
Trasteando por la red he visto este terminal y si se cumplen las expectativas habrá que seguirlo muy de cerca. El teléfono inteligente DaKele 3, mejora la batería de su versión anterior, ya que tiene una capacidad de 4000 mAh, es una buena noticia para los que estamos preocupados por la cuestión de la batería, Las medidas de este teléfono no se engrosaron demasiado, mide Sólo 9.6 milímetros de grosor . Este teléfono de tercera generación, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y una resolución de 1920 × 1080p, el costo en China según las fuentes no excederá los 1999 yuanes, que en euros son unos 248 y el cambio en dólares son 320. Este teléfono Android utilizará según las fuentes un procesador Snapdragon 800 o Tegra 4, una de las cosas más importantes en la configuración de este teléfono, es su diseño casi sin marco, la pantalla llega a ocupar casi todo el marco del teléfono tanto a izquierda, como a la derecha. El teléfono se lanzará en el tercer trimestre, según lo planeado por la compañía. Si llega aquí por 300€ va a ser un rival duro para el Nexus 5, Xiaomi mi 3 y similares. Última edición por Flanito72 Día 17/07/13 a las 20:28:38. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Trasteando por la red he visto este terminal y si se cumplen las expectativas habrá que seguirlo muy de cerca. El teléfono inteligente DaKele 3, mejora la batería de su versión anterior, ya que tiene una capacidad de 4000 mAh, es una buena noticia para los que estamos preocupados por la cuestión de la batería, Las medidas de este teléfono no se engrosaron demasiado, mide Sólo 9.6 milímetros de grosor . Este teléfono de tercera generación, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, y una resolución de 1920 × 1080p, el costo en China según las fuentes no excederá los 1999 yuanes, que en euros son unos 248 y el cambio en dólares son 320. Este teléfono Android utilizará según las fuentes un procesador Snapdragon 800 o Tegra 4, una de las cosas más importantes en la configuración de este teléfono, es su diseño casi sin marco, la pantalla llega a ocupar casi todo el marco del teléfono tanto a izquierda, como a la derecha. El teléfono se lanzará en el tercer trimestre, según lo planeado por la compañía. Si llega aquí por 300€ va a ser un rival duro para el Nexus 5, Xiaomi mi 3 y similares. ![]() me gusta mas que el xiaomi que ya es decir y eso que parecia intocable. que otros cañones tienes enfilados? 5.5 pantalla, 4000 bateria y con o actualizable a klp. no pido mas bueno que salga a devolver en vez de a pagar ![]() Última edición por truch Día 18/07/13 a las 10:26:09. |
|
||||
|
||||
Al que le interese esta semana y la que viene hasta mediados dakele 2 lo tienen en stock sin reserva para vender desde su web, si a alguien le interesa se lo puedo conseguir el terminal.
![]() Última edición por mandolinator Día 08/08/13 a las 05:30:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Deberíamos seguirlo de cerca ya que tiene una pintaza increible, incluso organizar una conjunta para conseguirlo a buen precio-
|
|
||||
|
||||
Pues lo llevas chungo pelota por que esta empresa tiene mas problemas de stockaje por falta de todo que cualquier otra empresa, y te lo digo por que me he presentado en persona alli para hablar con ellos y hemos hablado unas cuantas veces por telefono.... y conjunta como que lo veo clarinete, no cubren ni la demanda desde la web para un usuario normal, dos meses me he tirado yo largo y tendidos para conseguir 3 termninales... imaginate una conjunta sea el 2 el 3 o el 4 XD
|
||||
|
||||
http://gizchina.es/2013/09/20/dakele...o-dispositivo
procesador Tegra 4, 2 GB de RAM, pantalla con resolución FullHD, cámara trasera de 13 mega-pixel y un precio inferior al del Xiaomi Mi3 A la espera de más información |
|
||||
|
||||
Se presentaba hoy,no??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
dakele 2s
Hola me gustaria , comprar el dekale 2s, agradeceria ayuda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|