|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor, pantalla negra, y rallas de colores
Hola, tengo un SGS4 Blanco libre de 16 gb, hoy estaba en el medico en la sala de espera, y me estaba hechando una partida a un jueguillo, de repente salieron unas rallas de colores orizontales, lo apagué, y ahora al encenderlo, queda la pantalla en negro y aveces salen rallas... no se que pasó
![]() Nota: el telefono carga (luz roja) y "a veces" repito "A VECES" al encenderlo, se escucha la musica de samsung, pero na, sigue negra o con rallas la pantalla... Ayuda plz Última edición por pablo699 Día 08/10/13 a las 12:54:23. |
|
|
||||
|
||||
Hola. .lo has tocado???...root y demas???
Que rom llevas???? Tienes garantia??? Cuentanos mas.... Salud.
|
||||
|
||||
no, no lo toqué. tiene la rom oficial supongo, tengo garantia y tiene 2 meses.
|
|
||||
|
||||
Mira el conector del display que esté bien conectado... Si no, puede ser la pantalla..
|
|
||||
|
||||
Lo mas seguro sea pantalla,pero no está demas que vigiles la bateria no se haya Hinchado y te haya roto el display.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar a casa, y el telefono funcionar funciona, pero la pantalla está apagada, lo conecté al PC y con el programa Phone Screen Sharing puedo manejarlo y funciona perfectamente.
Tengo la factura y 1 año de garantia, el Lunes dia 14 de octubre lo voy a enviar al SAT. Ni lo rootee ni flashee ni nada |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. .creo que es lo mejor..llevarlo al SAT...
Salud.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo que aquí:
|
![]() |
![]() |
||||||
|