|
![]() [shadow=1]¿Es este el teléfono Samsung con pantalla curvada?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...a-curvada.html
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente, no imagino ninguna utilidad a un móvil con la pantalla curvada, si puede curvarse como uno quiera, lo veo divertido, pero no útil.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin duda se adaptará mucho mejor a la forma de la mano que un terminal plano.
Puede ser buena idea. ![]() ![]() |
|
Al parecer la parte trasera usa los mismos materiales que ell note 3, que horrible
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además de proteger la pantalla de posibles caídas frontales, tiene pinta que con esa forma serán más cómodos de llevar en el bolsillo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le voy muy poca utilidad a un movil curvado hasta el momento....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Personalmente me parece una soberana gili...ez, pero por ahora no deja de ser un rumor
![]() ![]() ![]() |
|
No veo utilidad a estas características por el momento.
![]() ![]() |
|
Yo tampoco le veo utilidad... pero tampoco me creo que esta sea la idea de los fabricantes con las pantallas curvadas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo sigo viendo absurdo a mas no poder, vamos a ver.... lo de que sea mas dificil de romper lo veo bastante falso ya que absolutamente cualquier caida que no sea por la parte trasera va a partir el cristal entero porque SI o SI da de lleno en los cantos de la pantalla....osea que....
En segundo lugar lo veo incomodo para leer, si esta curvado hacia adentro no es precisamente la forma idonea para leer que digamos.... Pero bueno siguen emperrados con la chorrada de las pantallas curvas solo por explotar algo que no se ha echo hasta el momento. Se darán un hostiazo como LG con el 3D y punto todo seguirá como siempre, moviles con mas y mas numeros y mas potencias pero con 0 optimización de softwere. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese telefono se caera y en la pantalla sufrira menos daños que otros (en teoria), pero de irrompibles.... me da a mi que no ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero como va a ser comodo de llevar en el bolsillo eso!! Los teléfonos planos ya con las dimensiones a las que hemos llegado son incomodos, para encima llevar algo curvo... Para mi no tiene ninguna utilidad, todos los lugares donde apoyamos las cosas son planas, todo está diseñado para adaptarse a las mesas planas que llevamos usando miles de años... y ahora por el puro consumismo van a sacar telefonos curvos, al igual que las teles, encima nos toman el pelo haciendo una curvatura casi inapreciable, pero como nos lo tragamos todo... sigo pensando que somos unos CONSUMISTAS, y la culpa no la tiene el cerdo sino quien le da de comer, asi que mientras sigamos comprando todo lo que inventan para vender al final vamos a acabar involucionando.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra desventaja que veo es que apoyara sobre la curva siempre, que se balanceara con solo soplarlo, lo que significa mayor roce y desgaste en esa zona, si ya se marcan siendo planos, la marca de desgaste de la curvatura aparecera en cero coma
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Da igual, si lo que cuenta es sacar moviles por sacar, cuando la gente ya se canse de los moviles curvos, con pantallas descomunales, con tropecientos nucleos, resoluciones de 24K... volveran a sacar moviles super pequeños, o con forma de triangulo!! Esa si que es una forma cojonuda!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa es que me crea esto. Yo apuesto más por un móvil plano pero con la pantalla extendiéndose hacia los cantos. De hecho, hay por ahí un vídeo de un jefecillo de Samsung presentando un prototipo así. Tampoco vería cómodo un móvil como el de la foto a la hora de escribir o apoyarlo en una superficie. Raro... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Nos quedarenos vizcos Jaja
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |