Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 08/10/13, 18:51:24
isaac1995 isaac1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: wildfire,xperia U,2(galaxy ace),nexus 7 2013,motoG
Versión de ROM: cyanogendmod 7.2 nightly
Versión de Radio: Hardance fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
el movil no entra en suspension

Screenshot_2013-10-08-17-55-36.jpg

Hola,Buenas tardes

Últimanete he visto como la bateria de mi móvil me esta durando menos, uso la rom .54 y le venia haciendo al pequeñin unas 6 horas de pantalla pero el problema esque ahora no se que pasa que parece que no entra en suspensión como podeis ver en la foto, ya que la pantalla está apagada e incluso en el último momento que lo pongo en modo avión el móvil sigue en activa ,(movil haciendo procesos).

Queria saber si vosotros os sabeis alguna aplicación para que nos diga en que trabaja nuestro movil cuando la pantalla está apagada

Porque tengo 100% seguro que es de eso de lo que se me gasta tan pronto, ya que cuando me duraba la batería bastantes horas las barritas(líneas verticales azules) que nos muestran el uso de wifi,activa, y pantalla,coincidian exactaente unas debajo de otras (activa y pantalla), eso quiere decir que si que se ponía en modo suspensión cuando yo debaja de usarle

Creo que me he explicado bien de todas maneras si teneis alguna duda preguntarme, ya no me enrollo mas jejejejeje

U saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/10/13, 19:21:10
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 0 hilos
Más que aplicación, lo que has de hacer es un logcat: http://developer.android.com/intl/es...lp/logcat.html

De esa forma puedes averiguar qué procesos siguen abiertos incluso en modo Stamina y después hibernarlos con alguna aplicación, como por ejemplo Greenify: https://play.google.com/store/apps/d...greenify&hl=es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes