Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 01/10/13, 20:32:11
sartre sartre no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda escoger tablet!

Buenas, lo primero no se si hay un hilo concreto para preguntar esta duda que supongo que tendrá mucha gente pero yo no he visto ninguno, informándome sobre modelos de tablets he tenido un poco lió porque como no quiero gastar mucho he consultado las bq las pipo lenovo... Y también me he liado con las caracteristicas, que si se laguean con display de retina...

Así que pongo las características que quiero y a ver que me aconsejáis y por qué por si el uso que le voy a dar no se ajustará a las prestaciones que pido:

La quiero usar para leer pdfs y powerpoints, como sustituo de ebook, para ver series o películas y seguramente para trastear con algún juego, navegación web...
-Quiero que tenga salida HDMI porque no tengo portatil y me interesa usarla como reproductor para la tele de casa
-El tamaño es algo que me tiene en duda, las de 7 me parecen bastante bastante pequeñas y sin embargo las de diez todo el mundo me dice que no son muy portables, yo uso bastante mochila a si que no se cuanto influirá la portabilidad en el peso... y la comodidad para trastear boca arriba...
-Me interesa que tenga se pueda añadir mas memoria que la que venga de base.
-Creo que usaré el 3g del móvil bastante, solo tengo 500megas porque navego y uso whatsapp que seria para lo que quemaría la tablet también supongo que serán suficientes para twitter, periodicos y poco mas.
-Con antena wifi decente, vivo en un piso compartido y la señal wifi la tengo algo lejos, pero mi móvil (ace) la coge con un par de rayas (suficiente)
-No soy un loco por las resoluciones, prefiero sacrificar algo de calidad de imagen por fluidez
-Me interesa batería decente
-Lo mas normal cuando la use es que sea con cascos, asi que la calidad de los altavoces me importa menos que el ruido de fondo

El precio lo he dejado para el final! jajaja si puede ser el techo está en 250 euros (no hace falta ajustar al límite)
No se si es buen momento para comprar ahora que las navidades estan cercas y pueden sacar nuevos modelos y rebajar el de las actuales o la actualizacion de software de android nuevo o algo...

Muchas gracias por leer este tocho y a ver si me ayudáis....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sartre su comentario:

Viejo 07/10/13, 18:33:44
fraizla fraizla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno..parece que tienes bastantes dudas..
Con respecto al tamaño si no tienes claro que la quieres grande..yo optaría por la solución intermedia de 8"...parece poca diferencia con respecto a la de 7" pero se nota bastante.
Dentro de este tamaño y con caracteristicas ya potentes ya depende de tu presupuesto..en orden de precio y tambien de calidad:
ACER ICONIA W3 CHEETAH 8.1″ 32GB
Woxter Smart Tab 80
Unusual U8Y
BQ Curie 2
Echales un vistazo en www.justablet.com
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes