![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 2 MOD 7105 LTE 4g con Vodafone.
Hola, tras observar por algunos foros el problema de muchos compradores que adquirian el Note 2 pensando que contaban con la tecnologia 4g, la cual funcionaria tras activarlo con una actualización.
Como ya sabreis, hay dos modelos; el Modelo 7100 y el 7105, siendo este ultimo el unico que cuenta con la posibilidad de obtener el 4G si se quisiera. Simplemente compartir con posibles interesados de que Vodafone cuenta en sus almacenes con dicho modelo. Es por lo que tenéis que resaltar a la comercial con la que tratéis la compra del mismo, que detalle que quieres el modelo con opción 4g, el que tiene el 4g, es decir, el modelo Note 2, 7105. Yo así lo hice tras darme cuenta del tema del 4g en un foro, llamando de nuevo y exigiéndoles dicho modelo en concreto. Tomaron nota y que lo pasarían a almacén para que si contaban con dicho modelo se me enviara. Hoy tras llegar, debo decir que me han enviado el modelo 7105 LTE, donde pone en la misma caja que es NOTE II 4g. Suerte, y espero que os sirva. Última edición por 11huracan Día 07/10/13 a las 14:47:46 |
|
|
||||
|
||||
Ok, pues muchas gracias
|
|
||||
|
||||
El único modelo con 4G no es el 7105, hay otros de compañias canadienses y americanas que también llevan 4G, modelos de AT&T, Verizon... Etc.
|
|
el i317
|
|
modelos 4g existen:
n7105 - internacional I317 - americano (AT&T) I317m - canadiense (Rogers,bell, telcel, etc. ( tambien lo consigues en mexico y no se que otros paises)) (videotron, sasktel, mobilicity, wind no estoy seguro si utilizan el mismo modelo i317m pero entiendo que si) T889 - americano (t-Mobile) I605 - americano (verizon) L900 - americano (sprint) y el koreano que no recuerdo el modelo Última edición por juancarlos5 Día 08/10/13 a las 09:21:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:23 (GMT +2)