ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/13, 14:22:22
Array

[xs_avatar]
soymalomalo2 soymalomalo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

S3 ram llena - movil muy caliente

Buenas, no se el motivo, pero de vez en cuando voy a tocar el movil y veo que esta muy caliente sobre la parte central del movil (tirando hacia abajo), entro en aplicaciones y veo que siempre esta abierta "play music" aunque yo no la utilizo, despues miro la ram y veo que esta llena, la borro y el movil al poco tiempo se enfría. Tengo el s3 con la rom NEXT BLUE v15 , he tenido esta rom desde su versión 12, he ido actualizando regularmente y siempre me ha funcionado bien hasta que instalé la v16 la cual probe 3 veces y tuve que volver a la copia de seguridad de la v15 ya que el movil siempre estaba muy caliente ¿Sabéis que puede estar sucediendo?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/13, 14:44:49
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
La ram llena la puedes solucionar congelando o eliminando apps que tienes hay que no utilizas como el svoice el google plus y eso para congelarlas o eliminarlas te recomiendo rom toolbox pro en su admin de apps puedes hacerlo y bueno para el calentamiento que te digo el mio despues de unos 15 o 20 minutos de uso llega a 46° para mi es normal jejeje saludos man y espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 14:48:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Zbzg Ver Mensaje
La ram llena la puedes solucionar congelando o eliminando apps que tienes hay que no utilizas como el svoice el google plus y eso para congelarlas o eliminarlas te recomiendo rom toolbox pro en su admin de apps puedes hacerlo y bueno para el calentamiento que te digo el mio despues de unos 15 o 20 minutos de uso llega a 46° para mi es normal jejeje saludos man y espero haberte ayudado
El tema es que a mi se me pone super caliente sin hacer nada, uso el movil y funciona a temperatura normal, lo dejo y a la hora cuando voy a usarlo esta ardiendo. Ahora estoy mirando y cada vez que echo un vistazo a la ram esta mas llena y el movil mas caliente, probare a congelar las aplicaciones, el caso es que me ha estado funcionando perfectamente la rom hasta hace nada. Gracias por tu respuesta majo
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Has pensado en cambiar de kernel? Yo llevo el boeffla con unos ov heavy y parece coña pero aveces jugando una media hora a mc4 se calienta pero a 46° amigo compra el battery widget reborn y veras el estado de la bateria en la barra de notificaciones lo puedes configurar para que te muestre la temperatura no creo que pase de 46° pero mira a ver si cambias de kernel ya sabes primero limpias el kernel que tienes y luego instalas el otro siempre debes de hacer limpieza de kernel antes de instalar otro en el post de kernels aqui en el foto estan los limpiadores saludos y prueba eso si no vamos viendo otras soluciones saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/09/13, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Amigo no creo que por que este llena tu ram rl móvil se caliente el mio también casi siempre para llena la ram y no se calienta
Haber prueba poniendo una rom stock y comprueba si se calienta igual el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 06:26:40
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Tal vez algún proceso no deja entrar en deep sleep y eso causa el calentamiento..
. Usa greenify para matar apps..
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
tilingon tilingon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: MOTO E 2015, MOTO G 2014, MOTO X 2013, Honor 4x
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por soymalomalo2 Ver Mensaje
Buenas, no se el motivo, pero de vez en cuando voy a tocar el movil y veo que esta muy caliente sobre la parte central del movil (tirando hacia abajo), entro en aplicaciones y veo que siempre esta abierta "play music" aunque yo no la utilizo, despues miro la ram y veo que esta llena, la borro y el movil al poco tiempo se enfría. Tengo el s3 con la rom NEXT BLUE v15 , he tenido esta rom desde su versión 12, he ido actualizando regularmente y siempre me ha funcionado bien hasta que instalé la v16 la cual probe 3 veces y tuve que volver a la copia de seguridad de la v15 ya que el movil siempre estaba muy caliente ¿Sabéis que puede estar sucediendo?

Gracias de antemano.
deberías de hacer uno wipe cache y data !! y hacerte de un limpiador de kernel. por aquí en el foro hay uno si no yo te lo paso sin problemas !! . y si es normal que se caliente mucho el teléfono y mas cuando juegas !! y la memoria siempre esta casi llena !! pero eso que dices, a lo mejor es problema del kernel has lo que te digo y veremos que tal te funciona !!! prueba el limpiador de kernel !! salu2 !!!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He hecho todos los wipes, he instalado con aroma con diferentes kernels sin restaurar aplicaciones, y el puto movil sigue calentándose, siempre con la next rom v15 o v16, siempre me han funcionado muy bien estas roms pero no se que pasa que ultimamente me va fatal. Voy a probar alguna otra...
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Miro el consumo de bateria y no hay nada destacable, solo que cuando entro a mirar la ram siempre esta en mas de 700 megas, libero y se queda entre 400 y 500 pero al rato vuelve a subir,
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Incluso he formateado la memoria interna y se sigue calentando el puto movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:56:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /