|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 ram llena - movil muy caliente
Buenas, no se el motivo, pero de vez en cuando voy a tocar el movil y veo que esta muy caliente sobre la parte central del movil (tirando hacia abajo), entro en aplicaciones y veo que siempre esta abierta "play music" aunque yo no la utilizo, despues miro la ram y veo que esta llena, la borro y el movil al poco tiempo se enfría. Tengo el s3 con la rom NEXT BLUE v15 , he tenido esta rom desde su versión 12, he ido actualizando regularmente y siempre me ha funcionado bien hasta que instalé la v16 la cual probe 3 veces y tuve que volver a la copia de seguridad de la v15 ya que el movil siempre estaba muy caliente ¿Sabéis que puede estar sucediendo?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
La ram llena la puedes solucionar congelando o eliminando apps que tienes hay que no utilizas como el svoice el google plus y eso para congelarlas o eliminarlas te recomiendo rom toolbox pro en su admin de apps puedes hacerlo y bueno para el calentamiento que te digo el mio despues de unos 15 o 20 minutos de uso llega a 46° para mi es normal jejeje saludos man y espero haberte ayudado
|
|
||||
|
||||
La ram llena la puedes solucionar congelando o eliminando apps que tienes hay que no utilizas como el svoice el google plus y eso para congelarlas o eliminarlas te recomiendo rom toolbox pro en su admin de apps puedes hacerlo y bueno para el calentamiento que te digo el mio despues de unos 15 o 20 minutos de uso llega a 46° para mi es normal jejeje saludos man y espero haberte ayudado
![]() |
|
||||
|
||||
Has pensado en cambiar de kernel? Yo llevo el boeffla con unos ov heavy y parece coña pero aveces jugando una media hora a mc4 se calienta pero a 46° amigo compra el battery widget reborn y veras el estado de la bateria en la barra de notificaciones lo puedes configurar para que te muestre la temperatura no creo que pase de 46° pero mira a ver si cambias de kernel ya sabes primero limpias el kernel que tienes y luego instalas el otro siempre debes de hacer limpieza de kernel antes de instalar otro en el post de kernels aqui en el foto estan los limpiadores
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo no creo que por que este llena tu ram rl móvil se caliente el mio también casi siempre para llena la ram y no se calienta
Haber prueba poniendo una rom stock y comprueba si se calienta igual el móvil. |
|
||||
|
||||
Tal vez algún proceso no deja entrar en deep sleep y eso causa el calentamiento..
. Usa greenify para matar apps.. |
|
||||
|
||||
Buenas, no se el motivo, pero de vez en cuando voy a tocar el movil y veo que esta muy caliente sobre la parte central del movil (tirando hacia abajo), entro en aplicaciones y veo que siempre esta abierta "play music" aunque yo no la utilizo, despues miro la ram y veo que esta llena, la borro y el movil al poco tiempo se enfría. Tengo el s3 con la rom NEXT BLUE v15 , he tenido esta rom desde su versión 12, he ido actualizando regularmente y siempre me ha funcionado bien hasta que instalé la v16 la cual probe 3 veces y tuve que volver a la copia de seguridad de la v15 ya que el movil siempre estaba muy caliente ¿Sabéis que puede estar sucediendo?
Gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho todos los wipes, he instalado con aroma con diferentes kernels sin restaurar aplicaciones, y el puto movil sigue calentándose, siempre con la next rom v15 o v16, siempre me han funcionado muy bien estas roms pero no se que pasa que ultimamente me va fatal. Voy a probar alguna otra...
|
|
||||
|
||||
Miro el consumo de bateria y no hay nada destacable, solo que cuando entro a mirar la ram siempre esta en mas de 700 megas, libero y se queda entre 400 y 500 pero al rato vuelve a subir,
|
|
||||
|
||||
Incluso he formateado la memoria interna y se sigue calentando el puto movil
|
![]() |
![]() |
||||||
|