![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear s2 con version android 4.0.3
Hola! Bueno, tengo un galaxy s2 nuevo y tengo la versión 4.0.3. Quiero rootearlo pero solo encuentro tutoriales para la version 2.3 y no se si sirven para el que tengo yo.
¿Alguien que sepa si sirve o como rootearlo con mi version d android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fácil te metes un kernel ya con root por Odin y fuera.
Después quitas el triangulo amarillo con Triangle Away y listo. Mira en las chinchetas, está todo, todo. |
|
|
|
ademas de como te dice el compi, tambien tienes esta opcion
siempre puedes rootear con el metodo que comentan en esta pagina de xda: Rooting
si con el archivo de su-busybox installer no te va prueba con este |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a kikofv_cesar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Ya está rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es la primera vez que recurro a un foro de este tipo. Estoy intentando rootear mi S II, pero en el modo recovery no veo los dos ZIP (en modo normal estan en la carpeta sdcard). ¿Sabeis porque puede pasar esto? Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2, TaLLyHo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi despues de darle al cmw no se como ir para atras para darle al busybox :S
edito: me he dado cuenta que el cwm me va mal y solo hace reiniciarse y volverse a poner y no me deja elegir opcion,que hago? Última edición por erberna Día 15/08/12 a las 12:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien puede aclararme una duda de super novato en android
¿Qué diferencia hay entre hacer el root de la manera que en indica kikofv_cesar o hacerla con Odin?, disculpad mi ignorancia pero llevo 2 semanas con android y estoy leyendo todo lo que pillo para enterarme bien antes de rootear, flashear....etc.Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
si lo realizas con odin estas sustituyendo el kernel original por uno modificado (custom kernel), esto provocara que te suba el contador de flasheos y que te aparezca un triangulo amarillo al encender, cosa que no influye para nada en el funcionamiento del telefono. de la otra forma solo modificas el kernel original y no te subira el contador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Erberna, mi me ocurria lo mismo, prueba de mover las opciones con el boton tactil del menu, el de la izquierda de abajo. No se por que ocurre pero me paso lo mismo la dos veces que lo rotee con el CWM
|
|
|
|
Mil gracias. Por fin denuevo soy ROOT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas una pregunta, he hecho ya todo y lo tengo como quiero
pero al apagar y volver a darle al boton power home y vol-mas ! Me sale el recovery anterior ! Alguien me puede explicar por que? Ahora que soy root le he metido el JKay que es para la barra de notificaciones ![]() Ya lo tengo chulo el S2 de mi pareja Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches en primer lugar decir k soy un "paquete" asi tal y como lo veis me gustaria k me ayudaran a rootear mi movil y no entiendo los tutoriales. En primer lugar tng un s2 de orange con ics 4.0.3 y baseband: i9100bvlpb y no encuentro ningun tutorial que me diga que mw tng k descargar para poder rotearlo y actualizarlo a ics 4.0.4 que sea libre por favor ayudenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi así me ha ido muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Listo, ya soy root muchas gracias.
![]() Para quitarle el root, solo hay que se seguir la parte de Unroot, cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Por favor necesito ayuda. cuando llego a esta parte Choose install zip from sdcard or external SD, solo me sale Choose install zip from sdcard, como consigo que salga el or external SD. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que sale interna sdcard ese es la sd
Hay dos creo que están al contrato... Yo lo hice asi busque donde sale la carpeta buscando en las dos sd Haz eso bye Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento no hay forma de llegar al tarjeta externa, cuando le doy a Choose install zip from sdcard me voy a otra pantalla que no me instala nada, no hay alguna forma de elejir entre tarjeta externa o interna?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon un foto de que te sale
Creo que es power y home Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace una foto con el móvil así?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:08:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

¿Qué diferencia hay entre hacer el root de la manera que en indica kikofv_cesar o hacerla con Odin?, disculpad mi ignorancia pero llevo 2 semanas con android y estoy leyendo todo lo que pillo para enterarme bien antes de rootear, flashear....etc.