![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver de cyanogen 10.2 para jelly bean 4.1.2 en galaxy s2
Buenas noches a todos. Queria saber como hago para vrolve en mi galaxy s2 de cyanogen 10.2 a la rom oficial jelly bean 4.1.2? Resulta que hace poco mas de un mes que lo instale pero, a pesar de que es muy rapido y a pesar dw que es muy rapido y fluido, me da muchos errores con aplicaciones.
Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
supongo que sera tan sencillo como volver a flashear una stock rom por odin con sus correspondientes wipe cache y wipe format despues del flasheo, tambien te recomiendo que formatees la memoria interna para borrar cualquier resto de cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No querrás decir un wipe data?, ya que si hace un format system, se cepillará la carpeta system y el móvil no arrancará. Desde mi opinión particular, te recomiendo una instalación limpia desde Odin, con una rom de 4 archivos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Tienes razón, quería decir wipe data, pero creo que si instala una stock ROM sin modificar el kernel no podría hacer el otro wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
También es verdad, es lo que tiene uno acostumbrarse al custom recovery y no tocar el stock recovery...
|
|
|
|
Hace días estuve por allá arriba por 4.3, y simplemente me volví a una stock dedodex de luiggidj full wipes y formats y después flashee la ROM y listo el pollo. Incluso creo que le plantee a moreta una duda de como bajar a narkdroid de ginger, e hice lo mismo, después también la misma narkdroid pero de ics todo full wipes y formats y ahora volví a mi backup de chameleon ROM, con todas el mismo procedimiento y ninguna falla, solo seguir bien los pasos para no sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te recomiendo la NeatROM Lite, que es la ROM stock de Samsung (también 4.1.2) optimizada y sin bloatware.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»