![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nuevo con xperia arc y que rom poner.
Hola a todos! me llamo gavi y soy nuevo por este foro, aunque llevo bastante tiempo siguiendolo.
bueno el tema es que me han dado un xperia arc lt15i de movistar pero liberado, ya que yo soy vodafon. El tema es que el movil tiene el android 4.0.4 numero de compilacion 4.1.B.0.431. Bueno mi pregunta es si la rom de movistar esta mas capada en opciones o aplicaciones que otra rom stock?. Ya que le quiero poner una rom stock que sea lo mas estable posible. tambien me gustaria que la rom que le ponga, lleve barra de estado, la tipica de activar o desactivar wifi, datos, giro de pantalla, sonido/silencio.. o como la del ultimo android que trae una barbaridad de opciones. es que ahora mismo no se por que si es por ser sony o por la rom no lleva barra de estado, es decir solo aparecen las notificaciones pero no puedo activar y desactivar nada por que no sale. Gracias y espero respuesta muchas gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias ![]() Buscador - Click Aquí. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»