![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Merece la pena un S3 a día de hoy?
¡Buenas! Me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre la compra de un S3 a día de hoy.
He estado mirando y, con la promoción que está haciendo The Phone House con portabilidad a Vodafone, me saldría el S3 al mismo precio que el S4 Mini. (29 euros de pago inicial + 12 euros al més durante 2 años). La duda que tengo es, ¿merece la pena? Se que es un terminal muy capaz, pero también es un modelo que tiene más de un año, y el cual me debe durar, al menos, 2 años más(hasta que termine de pagarlo). Actualmente tengo un Xperia Neo V, que el primer año funcionó perfecto, pero ya se sabe lo que pasa despues.. por eso tengo miedo a comprometerme a pagarlo durante 2 años y que la mitad del tiempo sea casi inservible :l Sobre el S4 mini VS S3 ni pregunto, ya he visto el hilo sobre eso y casi le apalean por osar compararlos ![]() Bueno, eso es todo, espero vuestras opiniones Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprarlo a un operador suele salir casi al mismo precio que en una tienda estando este libre pero bueno tu haz lo que veas aunque no te lo recomendaría a un operador.
En cuanto al teléfono es muy decente yo estoy muy agosto con el aunque con expectativas de cambiar al s5 (la pantalla de 4k me puede) si puedes esperar y comprar el s5 te lo recomendaría... Aunque este no este nada mal. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, se que libres suelen ser más baratos, he estado mirando y me sale más o menos por un pecio similar, pero el problema es que no tengo el colchón económico como para comprarlo de golpe. Si fuese por mi hasta me pasaba a Simyo o a Yoigo solo SIM y me compraba un terminal chino tipo Jiayu G3S o G4, pero es eso, no tengo ese colchón
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del s3 al s4 pero sigo teniendo el s3 mi niño y es una pasada y si luego le metes una rom hace casi todo lo del cuatro yo hoy por hoy con todo lo que a sacado Samsung de fiwuare lo veo más competitivo que asta el s4 un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mmm, la verdad es que tengo casi decidido comprarmelo, eso sí, de firmware la verdad es que no estoy muy puesto, te agradecería que me pasases algunos hilos así básicos para ponerme un poco en el tema
|
|
|
|
yo tengo 2 galaxy s3 , la version 3g y la version 4g, y vendo la 4G gt-i9305 pues no creo que vaya a contratar 4g, prefiero tarifas de prepago ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo creo que es un telefono que te puede durar un par de años perfectamente. Aunque tenga un año, es un móvil a mi entender que sigue dentro de los gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Aunque me parece que al final cogeré el Xperia Z(aunque no me acaba de convencer lo de no poder cambiar la batería...), que he hecho cuentas y me sale hasta más barato que el S3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no dudaria del s3.El equipo de cocineros que hay detras se el es grandioso.Te divertira mucho.
|
|
|
|
Sí. Es un dispositivo muy potente.. Pero si aún quierea más tienes por 100 euros mas en foros de segunda mano un s4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con mi s3 con rom cocinada y me va de lujo, de maravilla, aunque el Xiaomi m3 me puede, pero por vicio más que por otra cosa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos estamos acostumbrando a cambiar año a año de teléfono. El s3 lo tiene mi mujer y es un grandísimo teléfono con muy buenas prestaciones.
|
|
|
|
Parece que nadie lee tu comentario ES PARA PAGARLO A PLAZOS, NO AL "CHAZ, CHAZ"
En mi opinión, si vale la pena. Pero las caracteristicas te van a hacer dudar dentro de poco (aunque aun funcione perfecto) pero como veo que vas por el xperia z... adelante.!! |
|
|
|
El s4 me ha decepcionado bastante sobre todo despues de la ultimaactualizacion de samsung que los ha capado bastante y otra cosa que no va en el s4 o al menos yo no puedo hacerlo funcionar es la tele, que no tiene soporte flash, se ven algunos canales pero los del plus nada de nada.
El inflarojo que trae el s4 eso si esta muy bien, cambia los canale de pm. Pero en definitiba me quedo con mi s3 4g que va de miedo y veo la tele de pm. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|