|
|
||||
|
||||
|
Compra thl w200 en antelife
Buenas, hace unos días compre un thl w200 con un cupón descuento que encontré por el foro y se me ha quedado en 134€. Es la primera vez que compro en antelife y tengo una duda que no sabia muy bien en que subforo plantear, así que ya que el móvil que he comprado ha sido el thl w200, he decidido plantear la consulta aquí. La cuestión es la siguiente: en todos los emails que he recibido sobre el pedido y en la web pone que revise el paquete delante del cartero. Qué es exactamente lo que tengo que comprobar? Tengo que abrir el paquete y ver que el móvil viene e perfecto estado? En caso de no ser así y venir con alguna rotura o algo incorrecto cómo debo actuar? Debo negarme a firmarle al cartero y negarme a recoger el paquete? Por qué hacen tanto hincapié en eso de que revise el paquete delante del cartero? ( en otras web chinas en las que he comprado no lo enfatizan tanto).
Bueno, espero que alguno de vosotros que haya comprado en más ocasiones en Antelife, me pueda ayudar, ya que es la primera vez que compro con ellos y no quiero cagarla por saltarme algo. Gracias a todos de antemano ^^. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede resolver mis dudas? O al menos comentar me su experiencia con antelife?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antelife vende sin stock, así que cuando compras puedes tener que esperar hasta 7 días (más posiblemente) para que te lo manden, luego te dan un número de tracking prepagado que puede tardarte aún más en aparecer.
Así que abrir el paquete delante del de correos puede ser más que recomendable. Si no estás satisfecho eleva disputa en PayPal, es a lo único que hacen caso. Es mi consejo Suerte! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu respuesta ^^ |
|
|
|
Yo lo compré en Tinydeal y el tracking me lo dieron al día siguiente, pero en correos apareció cinco días después (en el español y en el chino): Te adjunto datos de correos, habíéndolo pedido el 03/08/2013:
08/08/2013 Admitido 09/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 13/08/2013 En tránsito 14/08/2013 En proceso de entrega 14/08/2013 Entregado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, yo lo que tengo entendido es que PayPal sólo devuelve el dinero si el paquete NO ha sido entregado. Si lo aceptas y no está dentro el teléfono, PayPal se desentiende. Supongo que de ahí viene la recomendación de comprobar antes. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que ninguna mensajeria ni correos te dejarar abrir el paquete antes de firmarles que lo has recibido asi que dificilmente podras realizar la comprobación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, tan felices que te las veías ya
![]() Pues ahora que lo comentan, puede que tenga razón. Creo que sólo dejan abrir un tipo especial de envío contrarrembolso (no todos). Y en tu caso no es contrarreembolso. |
|
|
|
En paypal puedes abrir una disputa SI ha sido entregado pero no corresponde al producto vendido o esta defectuoso, para esto se tiene que tener pruebas, por eso es recomendable grabar un video de unboxing.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, eso que dicen de que revises el paquete delante del cartero es un tontería, porque no puedes hacerlo. Pues vaya! Entonces lo único que queda es tener suerte y que llegue todo correcto.
@userfull en algún lado leí que de este tipo de disputas paypal se desentendía al instante si no provenían de ebay, ya que en estos sitios chinos no tenían medio de verificar la corrección de las características. Cree que admitirán un unboxing como prueba? Habrá que grabarlo por si acaso. Bueno, mi gozo en un pozo con estas ultimas respuestas. Espero que llegue el móvil en buenas condiciones, que tengo unas ganitas de pillarlo ya! Gracias por las respuestas a todos. Por cierto, alguno de vosotros ha comprado el thl w200 en antelife? Algún problema? Creo recordar que @userfull, tú lo habías comprado en anteñife, no? Qué tal tu experiencia? |
|
|
|
A mi me suena haber leido algo asi, quizas este equivocado y solo sea en ebay, me has hecho entrar en dudas.
No, yo lo pedi en Banggood, y de momento todo perfecto (toco madera). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, habrá que confiar en que llegue todo bien, es que con leyendo un poco y viendo el móvil me enamore de él y con el ansia me lancé a comprarlo cuando encontré un cupón de descuento decente. En verdad mi aquaris 4.5 esta perfecto y apenas tiene dos meses, pero me encantó este móvil desde que lo vi, espero no haberla cagado jaja .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que con sentir la caja un poco pesada es más que suficiente. Mi paquete pesaba aproximadamente medio kilo y todo llegó correcto. Y si, el teléfono es hermoso, cuando lo tengas en la mano, te vas a enamorar más
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso haré. Comprobaré que el embalaje viene en perfecto estado y que tiene el peso correcto ^^. Estoy deseando que llegue ya =). Es tan fino y estilizado cómo se ve en las imágenes y los vídeos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, o hasta más. Lo único es que para mi mano es un poco grande pero no me importa
, se ve hasta elegante y no se ve nada barato, ya lo verás
|
|
|
|
Yo he comprado en antelife y ningún problema unos 15 días me tardo ,yo cuando llego el paquete me puse a grabar un video por si acaso.
|
|
|
|
Y en banggood también, que fue donde compre thl w200
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, acabo de hablar con antelife a través del chat y os vengo a comentar lo que me han dicho, para ver que opináis, porque la verdad es que me ha sonado todo muy raro.
El caso es que recibí el "tracking number" el pasado viernes y en el correo me comentaban que había sido envíado via HK Post, he comprobado todos los días el número en su web y no aparecía nada, así que decidí ponerme en contacto con ellos. Les comenté el problema y me han contestado que debido a una nueva política de Hong Kong Post, no envían productos con baterías de litio y que han transferido mi pedido a Singapore Post, que lo compruebe allí. Voy a SG Post y el mensaje que aparece es el siguiente: "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)" Les pregunto acerca de qué quiere decir este mensaje y me dicen que en breve tendrán el paquete en SG Post, que espere de 1-3 días. Al ver todo esto, les comento que me parece todo un poco extraño, que esperaré los 3 días y que sino aparece elevaría una disputa a Paypal, a lo que me responden rápidamente que no lo haga, que les de tiempo y que espere pacientemente. Esto es lo que más mala espina me da, ya que primero me dijeron de 1-3 días y en cuanto les digo lo de Paypal, me saltan rápidamente con que espere más tiempo, que SG Post es totalmente seguro. No puedo evitar tener la sensación de que me están mareando un poco para que pase el tiempo sin más. ¿Qué opináis vosotros? PD: Lo cierto es que he mirado lo de la nueva política de HK Post sobre las baterías de litio y es cierto, lo que hace que no esté aún preocupado del todo, pero aún así tengo la mosca detrás de la oreja, ya que es la primera vez que compro en Antelife y he leído por otros foros unas historias sobre esta tienda que me han asustado un poco. |
|
|
|
|
|
Mira los plazos que he tenido con tinydeal en mi anterior comentario y te harás una idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»