HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/13, 10:48:43
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Sensation Lenta...

a parte de algún reinicio de esos raritos... el terminal ha comenzado a ir demasiado lento, a la hora de abrir alguna app, tarda más de lo normal... no suelo meterle apps en abundancia, no tengo root, no sé porque puede haberse relentizado tanto...
help me, please.

gracias.

Viejo 14/05/13, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Bienvenido al club de los Slow-Sensation... Yo le voy a dar una última oportunidad con una batería Anker, sino mejora, al hoyo el Sensation y creo que HTC también (he tenido el One en mis manos y no me ha despertado demasiado interés).
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 04:12:28
Array

[xs_avatar]
padre629 padre629 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Tigo
Pues si, nuestros Sensation son un poco lentos, pues hasta hoy pensaba que era el único que lo notaba.
Tengo una rom personalizada tipo Sense (Vipers 1.6.3) un poco más rápida que la de stock (claro que si).

La única sería probar con una tipo AOSP/CM que son android puro, haber si con éstas va un poco más rápido.

También debemos tener en cuenta las (feas esas) 583MB de RAM que nos acompañan.... :itssomething:
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 05:44:06
Array

[xs_avatar]
vasi vasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: MLais mx58 Air
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy con cyanogen mod 10.1 y me anda perfecto (ni lenta al abrir cosas, ni reinicios), incluso le he bajado la frecuencia del procesador para ahorrar batería, y me sigue funcionando bien.
Probadla y creo que no os arrepentireis.
Pd: para los reinicios el truco del papelito en la batería.
Un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vasi Ver Mensaje
Yo estoy con cyanogen mod 10.1 y me anda perfecto (ni lenta al abrir cosas, ni reinicios), incluso le he bajado la frecuencia del procesador para ahorrar batería, y me sigue funcionando bien.
Probadla y creo que no os arrepentireis.
Pd: para los reinicios el truco del papelito en la batería.
Un saludoo
Gracias vasi, en realidad estoy que le instalo una CM a mi teléfono pero estoy aún con dudas ya que el último release de la CM10-JB para sensation dicen que tiene muchos bugs aún.

¿Qué bugs tiene en esa rom? ¿Qué tan rápida es?, es decir normalmente cuánta ram tiene disponible? ¿Le funciona la cámara y la grabación de video (aunque sea en 720p)? cuenteme aspectos generales de esa rom, ¿es la de Albinoman que anda rondando en xda? , mil gracias, perdón la molestia jajajajajajaajja :P
Responder Con Cita
Viejo 16/05/13, 00:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Va muy bien, bugs pocos, al principio si pero ya con la versión del dia 3 o 10 de mayo no noto ningún fallo. Incluso me he bajado la frecuencia del procesador para ahorrar batería y me va genial y si, es la de albinoman la cm 10.1 del dia 3-may o del 10-may.
Tengo ahora unos 250 de ram libres, y la cámara y el video van muy bien.
A algunos les da algún problemilla pero a muchos les va genial y parece ser que esta cerca de la versión estable, yo te la recomiendo mucho. Y si no te gusta te vuelves a la normal.
Un saludooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/13, 00:47:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aqui el enlace CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mayo 3] - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538207

CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mayo 3]
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 00:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por vasi Ver Mensaje
Va muy bien, bugs pocos, al principio si pero ya con la versión del dia 3 o 10 de mayo no noto ningún fallo. Incluso me he bajado la frecuencia del procesador para ahorrar batería y me va genial y si, es la de albinoman la cm 10.1 del dia 3-may o del 10-may.
Tengo ahora unos 250 de ram libres, y la cámara y el video van muy bien.
A algunos les da algún problemilla pero a muchos les va genial y parece ser que esta cerca de la versión estable, yo te la recomiendo mucho. Y si no te gusta te vuelves a la normal.
Un saludooo
Excelente, mil gracias, sólo una pregunta chiquitica jajajajaja.
Para hacer el backup de los datos de mis aplicaciones (sin tener que pasar archivos a /data/data) qué aplicación podría yo usar?
He escuchado sobre Titanium Backup pero no se qué tan compatible sea backupear apps de ICS y que funcione en Jelly.

Por lo demás, pronto le instalaré haber si me quedo o me voy.
Porque de la Vipers a stock puro no vuelvo jamás (ni a la ARHD :P)
Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo uso titanium backup. No creo que tengas problemas con las aps, ya que solo te guarda cuales son y luego las instalas desde playstore. A con google backup también se guardan (casi seguro).
Suerteee un saludoo
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 10:33:42
Array

[xs_avatar]
relaxman relaxman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y Note 4.
Tu operador: Vodafone
La Sensation de mi mujer va también lenta, y eso que le han cambiado la placa 2 veces en el SAT (se apagó y dejó de funcionar).

Ayer me puse a probar unos programas, pues cuando la reinicias va fluida y a medida que la vas usando se va ralentizando. Como si no gestionara bien la RAM y se quedara con demasiada poca memoria. He puesto la app Optimize Tool Box para limpiar caché y bloquear programas en el arranque (de esos que no son necesarios); y también he puesto la app Advanced Task Manager Pro. Ya sé que no se recomiendan los taks killer, pero lo estoy probando y lo he configurado de una manera poco agresiva, haciendo que ignore procesos importantes y que cuando se apaga la pantalla libere memoria (también lo hace cada 30 minutos). En un día que está así, parece que no se ralentiza. Tengo que ver si aumenta el consumo de batería o se producen errores, o si todo esto que he hecho no sirve para nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/13, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

lo que pasa compis es que yo no le hice nunca nada al terminal, no cambié rom, no rooteé, ni le hice ninguna barbaridad... siempre funcionó bien, pero me estoy dando cuenta de que de un mes para acá, le cuesta trabajo todo... abrir apps, cerrarlas, se retrasa la hora sola... y no está en automático... etc etc etc... no se si es que le tengo puesto un antivirus y por eso se relentiza, o alguna app por ahí rara... no sé no sé...
es como si de pronto le hubiesen dado la orden de ir más despacito... será porque los sres. de HTC querrán que me agencie de un HTC ONE???
ahí queda.
Viejo 17/05/13, 12:02:41
Array

[xs_avatar]
Alexitooooo Alexitooooo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi8 6/128
Tu operador: Orange
Hay un post por ahí que menciona la famosa "Obsolescencia Programada" que es algo así como: Tu terminal empezará a ir lento y finalmente morirá cuando a mi me apetezca. Y vendrían a ser palabras textuales de HTC.
Es como quien se compra una nevera y justo cuando acaba la garantía empieza a fallar, oxidarse, no enfriar bien, etc...
Este hecho está presente en casi todas las cosas comprables, lo único que podemos hacer es retrasar el proceso maquillándolo con Roms personalizadas, apps de optimización, etc.
Resignación compañeros, si tienen que caducar, caducarán!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/13, 00:37:12
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
lo que pasa compis es que yo no le hice nunca nada al terminal, no cambié rom, no rooteé, ni le hice ninguna barbaridad... siempre funcionó bien, pero me estoy dando cuenta de que de un mes para acá, le cuesta trabajo todo... abrir apps, cerrarlas, se retrasa la hora sola... y no está en automático... etc etc etc... no se si es que le tengo puesto un antivirus y por eso se relentiza, o alguna app por ahí rara... no sé no sé...
es como si de pronto le hubiesen dado la orden de ir más despacito... será porque los sres. de HTC querrán que me agencie de un HTC ONE???
ahí queda.
Me inclino más por una aplicación sospechosa....
Viejo 18/05/13, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Macho estos chinos son la pera... Ya me dijeron sobre los coches chinos y coreanos, en 5 años tienen una función qué los pone chungos...
Vaya castaña...
Viejo 20/05/13, 12:57:28
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Bueno, me he puesto a trastear el terminal, me he dado cuenta de que tenía todas las aplicaciones en memoria interna, y he ido pasándolas a la tarjeta sd, he reiniciado y vuelve a ir cómo iba en un principio...
Viejo 20/05/13, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Bueno, me he puesto a trastear el terminal, me he dado cuenta de que tenía todas las aplicaciones en memoria interna, y he ido pasándolas a la tarjeta sd, he reiniciado y vuelve a ir cómo iba en un principio...
Eso aún no se lo he hecho al terminal de mi mujer, lo que sí puedo decir es que lo que comento más arriba, le ha funcionado positivamente. He notado que no se le ralentiza como antes y el consumo de batería sigue siendo aceptable, el domingo llevaba 31 horas encendido.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/13, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo

Estoy pensando que cómo tengo antivirus instalado, probablemente cuando hace actualizaciones, se relentice por esto... O debo tener alguna app que debe de hacer lo que bien le parece... Ahí ando... El terminal va mejor, pero aveces... Cómo que ya no es el que era...
Viejo 30/05/13, 10:54:43
Array

[xs_avatar]
Harad Harad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Yo cuando veo que va más lenta... Hard Reset, toda aplicación que pueda ir a la tarjeta de memoria y aplicaciones instaladas que realmente uso, no es que sea un cohete pero va bien, a veces también es por culpa de la aplicación y no por el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Ese fue uno de los motivos por los que vendi ls sensation, entre otros como el volumen de sonido lamentable, la calidad de la imagen tan sumamente lamentable.
En fin, es una pena, es bonito, parece un gran terminal hasyta que lo tienes / usar y te das cuenta que es una soberana mierda con todas las letras.
Hay un sitio en el infierno para el equipo de desarrolladores de la sensation

Responder Con Cita

Viejo 31/05/13, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
En fin, es una pena, es bonito, parece un gran terminal hasta que lo tienes / usar y te das cuenta que es una soberana mierda con todas las letras.
Hay un sitio en el infierno para el equipo de desarrolladores de la sensation
Estoy casi totalmente de acuerdo contigo, me da pena que mi mujer tenga que sufrir su lentitud (que no se da siempre, pero no es de recibo en un terminal así).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 16:25:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /