|
||||
|
||||
Garantia y problemas
bueno pues mi problema es que cada vez que le da la picada al movil y esta bloqueado intento desbloquearlo y se enciende el led pero la pantalla se queda en negra congelada, y no puedo hacer nada mas que bloquear de nuevo y desbloquear hasta que le da la gana de arrancar, y aparte las solapas del jack y de carga de abren solas cuando le da la gana ( gran defecto en mi opinion) ya que si se abre y lo meto en el agua me quedo sin movil, voi a llevarlo al sat pero mi duda es si me pasara como cuando lleve mi xperia arc s que me ``lo arreglaron´´ actualizando el sistema y realmente le bajaron la version y seguia con el mismo problema con el que lo mande, pensais que debo decir algo mas por si me dan uno nuevo o decir solo eso?
|
|
|
||||
|
||||
mi opinion es que directamente les ahorres el trabajo, me refiero a que lo actualices tu a la ultima version y que se lo dejes bastante claro a la hora de dejarlo en el sat, que tambien especifiques lo de las tapas, y si vas a "inventar" fallos pon algunos para que tengan que hacerte una especie de ITV, no se que falla el NFC, cuando conectas el wifi tras desbloquearlo se pierde conexion y no hay forma de conectar a no ser que desactives y actives el wifi, etc ...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ercocoloco su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale pues mañana supongo que lo llevaré contaré lo que dije y el resultado.
Pd: aún no me ha llegado la actualización :s es de movistar |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|