![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contador llamadas
Hola a los escasos usuarios de WinPhone 8. Acabo de aterrizar aquí con un 920. Y necesito una aplicación para saber los minutos que hablo al mes, para controlar mi tarifa.¿Conocéis alguno? Los,que he,encontrado en,el,market me,obligan a marcar desde ellos. Y no busco eso. Sigo usando android, y ahora veo la,importancia de,las,aplicaciones en los diferentes sistemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no conozco nimguna porquer apenas llamo, mira a vger si hay aplicacion de tu compañia telefonica. ya saldra un contador con el tiempo, es un pequeño precio que hay que pagar si quieres tener un SO super estable que no cause errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Me esta gustando winphone. Pero aun le queda mucho en aplicaciones. En el nexus 4 con aplicaciones originales hay mucha estabilidad. Pero seguiré con el Windows..... La calidad nokia y la limpieza del sistema parece interesante |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo por la calidad del sistema, no es tan tuneable como otros pero asi se gana en estabilidad. le quedan detalles por mejorar. poco a poco saldran mas aplicaciones pero tengo todas las que necesito y son mejores que en android. no vuelvo a android ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado alguna aplicación, y veo que las que son buenas y están bien hechas superan a las de Android.
Sigo sin encontrar una que diga los minutos que llevo hablados. Pero veo que el sistema tampoco deja en el historial de llamadas ver la duración de cada llamada |
|
|
||||
|
||||
|
usando la aplicacion oficial de tu operador, lo tendras mejor.. ya miraré si hay aplicacion para lo que quieres. yo es que nunca me fijo en ver la duracion de la llamada
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación oficial es mirarlo en la página web. Lo cual es tedioso, uso euskaltel, de momento. Lo bueno de no tener permanencias es que cuando quiera me cambio y será a una de llamadas ilimitadas. (problema solucionado) ;)
He encontrado programas que lo calculan haciendo la llamada desde ellos. Y veo que el historial del teléfono no presenta el tiempo. Sospecho que con esta versión de winphone no se puede. Porque para la 7.5 nokia tenia uno. Gracias por el interés. Cada vez me gusta más winphone.. |
|
|
||||
|
||||
|
windows phone es la polla, aun le quedan detalles por arreglar, pero aun asi es muy superior a otros. lo que mas me gusta es la estabilidad del sistema
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»