|
||
|
||||
|
||||
Brickear una note 3?
Hola amigos, disculpen tengo una pregunta, mi note 3 negra está algo golpeada del cromo, "
¿ustedes creen que pueda Brickear el celular y validar la garantía para que me den uno nuevo? Es Telcel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
La garantía no cubre el marco. Además te cambiarían la placa base. Te sale mejor pagar el repuesto que no será sobre 50 euros o dólares
|
||||
|
||||
metele la rom del Note 1 Gingerbread por odin
|
|
||||
|
||||
No es tan sencillo briquearlo, pues mientras entre en donwload o recovery tiene salvación. Y Có o te dicen la garantía no te va a dar un terminal nuevo por que el marco este mal, si no que te lo reparan y el marco desconchado no entra en garantía.
|
|
||||
|
||||
No puedes meter una rom de otro móvil. Ni aunque lo hagas con el.odin 1.37
Yo intente hacerlo con el s3 y no hubo manera
|
||||
|
||||
Y capaz que si esta golpeado achacan la culpa al golpe, eso me paso a mi y me desestimaron la reparacion segun ellos mi gps no funcionaba por un microgolpe que hice el al principio de tener el note y lo lleve a los 5 meses , y en ese principio quise cambiar el borde, pues era nuevo y me dijeron que era con pantalla incluido, te digo esto por que yo se lo comente al tio que tenia constancia de que yo habia querido reparar el microgolpe y aun asi a los 5 meses de fallo de gps no me lo repararon por este, que el si que sabia pero que a samsung le daba igual
P.D.pon una funda de verdad y olvidate es caro cambiar el borde y no hagas burradas, que salgan mas caras si te pillan |
|
||||
|
||||
la unica forma de brickearlo es meterle 220v directos por el usb. peor claro eso puede provocar hasta que salga ardiendo el movil.
yo lo tuve que hacer con un router. una fuente de alimentacion conectada a la corriente y con un cable de 2 pares, conectarlo a un usb. el usb por un lado conectado al router y por el otro pelado. le estas metiendo 220v por donde solo admite 9v, fundes la placa
|
||||
|
||||
Dios, qué bestia @miavi
Tío, pobre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre, pero que HTCmania no daba soporte para brickeos? XD. Eso si, santa madre miavi.
|