|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aumentar espacio PACMAN 4.2.2
Mi primer post
![]() Esta mañana he actualizado mi ZTE Skate a esta versión(venía de la AOKP 4.2.1) y con ella hice una partición de la Micro SD para conseguir más espacio de almacenamiento para aplicaciones a cambio de quitarlo de la SD.Bien,con esta versión he intentado hacerlo desde el Recovery en ''Partition SD card'' me parece que pone y no lo consigo.Se puede?Porque si no vuelvo a la otra versión,ya que tengo menos límite a la hora de instalar apps. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mi primer post
![]() Esta mañana he actualizado mi ZTE Skate a esta versión(venía de la AOKP 4.2.1) y con ella hice una partición de la Micro SD para conseguir más espacio de almacenamiento para aplicaciones a cambio de quitarlo de la SD.Bien,con esta versión he intentado hacerlo desde el Recovery en ''Partition SD card'' me parece que pone y no lo consigo.Se puede?Porque si no vuelvo a la otra versión,ya que tengo menos límite a la hora de instalar apps. Muchas gracias. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta,pero soy un poco nóvel en esto.Verás yo descargue la ROM y las Gapps desde esta misma web ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567443 ).
No instalé nada de lo que mencionas,me podrías explicar cómo se hace?. Me ha pillado algo mayor la informática jeje. Reitero mi gratitud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues mira...este es el int2ext q debes descargarte e instalar.... https://dl.dropbox.com/u/27145862/PA...NT2EXTplus.zip ....lo encontre al final del primer post d la rom q instalaste....
pasos INSTALACION DE ROM + INT2EXT+ MODIFICADO Sería así: Wipe Data/Factory Wipe Cache Partition Mount and storage / Format sd-ext y Format system ( obligatorio ) Avanced / Wipe Dalvik-cache Install zip from sd / choose zip to sd instalamos rom choose zip to sd / instalamos las gapps choose zip to sd / instalamos INT2ext+ Reboot now t recomiendo q hagas.todos los.pasos d.nuevo...e instales d nuevo la rom...asi tendras una instalacion mas limpia...cualkier cosa.no.dudes.en.preguntar!!y noo hay d kee!!para eso estamos!! ![]() Última edición por carlosmolla Día 09/10/13 a las 22:11:02. |
![]() |
![]() |
||||||
|