|
|
|
Alto drenaje de batería
Buenas a todos;
Os escribo porque mi mujer tiene un Samsung Galaxy SCL i9003 y, hasta hace poco, iba realmente bien. Sin embargo, hace unos días, sin que sepamos muy bien por qué, el móvil comenzó a beberse la batería de forma exagerada (de un 100% a un 40% en apenas dos o tres horas). Luego, al realizar la carga (partiendo desde un 10% aproximadamente), en menos de una hora lo tenía al 100%. Estos drenajes tan elevados de batería los ha hecho aún teniendo desactivados GPS, Autosincronización, datos, wifi, el mínimo de tiempo de espera de pantalla, brillo al mínimo y la mayor cantidad de procesos y aplicaciones cerrados. Me gustaría saber si a alguien le pasa lo mismo y si ha encontrado solución. Probé a flashearlo por primera vez, instalando KPQ, pero he podido comprobar que el problema persiste. Me gustaría saber si hay alguien al que le haya pasado lo mismo y saber si ha podido solucionarlo de forma normal o, por el contrario, le ha flasheado alguna ROM concreta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso, pero me parece que se te ha estropeado la bateria, cuando llega a X numero de cargas empieza a decaer su nivel completo.
De todas forma prueba a calibrar la bateria. |
|
|
|
Tiene toda la pinta de ser la batería.
Saca la batería y mira a ver si está un poco inchada... la pones en una mesa y si balacea es que hay que cambiarla. |
|
|
|
Batería para cambiar seguro. Yo la compre hace un mes en phonehouse por unos 20 euros. Pero ten en cuenta que es la generica de 1500 mH no la de 1650 mH que lleva de serie, aunque tampoco he notado gran diferencia.
|
|
|
|
Os recomiendo mirar esto... http://www.ebay.es/itm/x1-Bateria-Sa...a4d2acf&_uhb=1
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi, antes de conclui qje es la bateria, puedes probar a comprobar que es exactamente lo que te consjme, y revisar que no tengas ningun consumo anormal, con betterbattery stats.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasa es que se reinicia y se le quita depronto un 20 o 30% de bateria, a ver si calibrandolo...
|
|
|
|
A mi me ha pasado eso mismo de siempre, pero creo que no es problema de calibración, es que consume todo eso en un reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por mirar alguna batería nueva, todavía me dura más o menos tiempo, pero no se me parece poco tiempo tener que cargarlo todos los dia y alguno hasta dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar que te aparezca un porcentaje de batería distinto (elevado o bajo) me pasó también con el SCL y según me han comentado con muchos samsungs. ¿Puede ser un problema de ellos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»