|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HALO en 4.3
Buenas a todos!
Hace un tiempo pregunté al respeto, pero sinceramente necesito un poco de consejo. Estoy buscando una ROM 4.3 que incorpore el sistema HALO. Evidentemente estamos hablando de una ROM que no esté llena de bugs y que la batería dure almenos un dia y no 5 o 6 horas.... Espero que exista esta ROM que busco porqué mi móvil con su Stock realmente empieza a cabrearme de lo lento que me va ya. He hecho limpiezas y he desintalado todos los programas pero para ser un S3 es horrible que vaya tan lento. Un saludo y espero ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la carbón ROM y kernel temasek con un poco de uv ( cpu -25mv, gpu -50mv, bus -50mv ) y de momento va como un tiro, en cuanto a batería no llevo ni un ciclo pero el kernel temasek lo he llevado con la 4.2 y me duraba mas de un día, eso si no lo quemaba mucho el móvil, cuando lleve un par de ciclos que se asiente un poco el kernel si quieres te comento, a y si lleva halo. Que por cierto para que sirve???? ;p
Última edición por dj_didy007 Día 04/10/13 a las 14:28:14. |
|
||||
|
||||
Podeis pasar link
Que es eso de halo? En el.tema de 4.3 o 4.2 que rom va mejor? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un sistema multitarea que abre una ventana a parte independientemente de en que app estás.
Si no te importa intenta no desviar el tema principal para el que ha sido creado este post, que es descubrir cual ROM 4.3 existe con sistema HALO. Gracias. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo llevo la Temasek y la mar de contento con ella, me funciona todo de maravilla.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=540
|
||||
|
||||
Guau!! Impresionante ese consumo!
Una pregunta entonces, has cambiado el kernel o la ROM ya lo lleva? Lo digo porqué yo tengo la Stock ROM y quería saber si después de instalar esa ROM tengo que instalar también un kernel o ya está todo completo? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Sí, la rom a la que me refiero es la 10.2 no oficial. Haces todos los wipes y para dentro. Primero instalas la rom, después las gapps y por último el kernel de temasek y listo. Espero haberte ayudado Waldette
|
|
||||
|
||||
Muy importante para que estas ROM'S (CM, AOSP, AOKP, etc) te funciones bien es hacer una instalacion lo mas limpia posible e instalar las gasps correspondientes a android 4.3, en sus hilos encontraras las descargas. Y no olvides hacer un nandroid antes de instalar nada, asi si no te gustan con recuperar el nandroid tendras en telefono como antes. (igual esto ultimo que te he contado ya lo sabias, pero por si acaso......)
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos. Claro que me habéis ayudado.
Ahora lo que tengo que hacer es empezar a leer tutoriales para saber como poner eso del nandroid o el recovery y luego instalar.... Un saludo! |
|
||||
|
||||
La ROM ya trae su propio kernel, ademas no te cambia el modem con lo que no tendras problemas de imeis ni cosas asi.
Muy importante para que estas ROM'S (CM, AOSP, AOKP, etc) te funciones bien es hacer una instalacion lo mas limpia posible e instalar las gasps correspondientes a android 4.3, en sus hilos encontraras las descargas. Y no olvides hacer un nandroid antes de instalar nada, asi si no te gustan con recuperar el nandroid tendras en telefono como antes. (igual esto ultimo que te he contado ya lo sabias, pero por si acaso......) ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||