|
||
|
||||
|
||||
Odin Mobile
Según esto se pueden flashear roms con esta aplicacion desde el propio mobil galaxy mini gt S5570?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2075138 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Realmente lo que hace es como cuando instalas una ota.. pero es mucho mas fiable y recomendable flashear con odin pc y asi evitar posibles lamentos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar, con mi telefono no puedo actualizar via ota, he leido por ahí que tarda y que hay que tener conexion wifi y bateria a 100% pero que diera problemas no lo había escuchado. Que puede pasar?, alguien ha instalado con Odin Mobile?
Salu2 |
|
||||
|
||||
Odin PC si la lias no te deja instalar, y si esta la rom mal (mal compilada,dañada,etc...) y te lo deja KO, puedes reestablecer con otra rom, en cambio, odin mobile si falla no te da la opcion de arrancar para solucionar el error.
Es mejor que le pongas una rom cocinada y te vayas actualizando con el recovery a que lo hagas con odin mobile. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias.
Yo tengo el Mini S5570 con froyo 2.2.1, si quiero instalar una cocinada tengo entendido que necesito tener CWM, y este solo se puede instalar a partir de 2.3.6, es así o puedo instalar el CWM en froyo 2.2.1? |
|
||||
|
||||
Será a 2.3.5 - 2.3.6 según tu pais y tu compañía de teléfono. Pero para el CWM solo te basta con que sea gingerbread, en este caso la versión concreta da igual. PD: Desde gingerbread yo he utilizado odin mobile sin ningún problema. Y obviamente el smartphone debe estar rooteado. Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 4 Última edición por Alpargata30 Día 03/10/13 a las 12:23:48. |
|
||||
|
||||
OK muchas gracias,
crees que podría tener algún problema al actualizar froyo 2.2.1 a gingerbread 2.3.6 con odin mobile o hay diferencia hacerlo desde 2.3.6. Si lo hago perdería root imagino, ademas tengo sd particionada con ext2 y aplicaciones en ella, imagino que tendría que hacer un wipe data factory reset y luego hacer la actualización, hacer copia de lo que tenga en la sd (fotos, videos, mp3) y volver a hacer las particiones. Salu2 |
|
||||
|
||||
Sigo pensando que es más seguro pasar de froyo a gingerbread usando Kies.
|
|
||||
|
||||
OK, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Otra preguntilla, ¿Se le podría poner a la version android Froyo 2.2.1 Stock (Galaxy mini GT-S5570) con el Mobile Odin algún kernel que admita OC y Swap?.
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|