|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Los sensores de movimiento del iPhone 5S son un completo desastre[/shadow] ![]() Leemos en gizmodo.com ![]() ![]() leer más: gizmodo.com |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
y se va a debatir con el respeto que el foro se merece
|
||||
|
||||
Esto es la guerra!!
|
||||
|
||||
editados algunos comentarios que pueden inducir a provocación
debatamos, pero con respeto
|
||||
|
||||
te has equivocado de foro , esto no es foroiphone, aqui hay gnete normal que compramos moviles porque nos gustan y no para presumir en los circulos porque tienen el movil mas caro
lo que les gusta a estas buscar la polemica? |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a fjavierm su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tranquilidad que en los benchmark marcan mas... ahora sin ironia, tanto tiempo escuchar la experiencia de uso, que un iPhone estaba bien construido, materiales premium, etc .... me hace gracia esta noticia, para un movil que sacan al año tienen estos problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues ami me importa una mierda, que se llame apple, samsung, o htc, a mi lo que me interesa esqur el teléfono funcione, no me alio con ninguna multinacional, solo con la qie me.de elmejor producto y ami personalmente, hoy en dia me parece mas atractivo Android que iOS.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sismo85 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mmmmmmmmm, bueno pero es un iphone no? eso es lo que importa, enseñar la manzana
![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Dwnis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vaya, y yo que creía que esto era tecnología punta e infalible, que no hacían chatarra.
|
|
||||
|
||||
Bueno dos con la misma pantalla del anterior, uno cambia el micro con todas las cosas que conlleva, el otro pues lo mismo con el denostado "plastico" de otras marcas y poco mas, asi que sacar dos moviles pues no se, (ironia on) por eso le habra pasado esto, no estan acostumbrados, jijiji (ironia off )
|
|
||||
|
||||
De todas formas no es el primer móvil que no esta bien calibrado mis dos últimos móviles creo que fallaban en 2 o 3 grados
![]() Ahora es cierto que un móvil tan prestigioso como lo ponen y con lo caro que es tenga esos errores pues como que jode un poco ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, a ver que pasa, espero lo solucionen sin tener que remplazarlos, por otro lado si la que los fabrica es Foxcom entonces ellos serían los culpable, no ?
Y sería interesante averiguar si ocurre en otros dispositivos además del 5s y el Z1.
![]() |
||||||
|