![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Dudas sobre mi arc s y bootloader
Hola gente, ayer estuve tratando de cambiar el unlock allowed de NO a YES, pero se me quedaba parado en: Loading qc loader y con los drivers aparentemente bien instalados.
Mis dudas vienen por lo siguiente, mi arc s fue un regalo que me hicieron y era de una compañía que desconozco y liberado mediante código, el cual no tengo, además fue reparada la pantalla y quien lo hizo quito la pegatina de debajo de la batería con lo cual no se exactamente su fecha de fabricación. Entonces os pregunto: -Si hay forma de saber cual es la fecha de fabricación sin la pegatina. -Si en caso de ser más reciente de una 12w12, he de volver a pagar para conseguir el código de desbloqueo de la sim para mandárselo a Sony. -Como debería proceder según vuestros conocimientos. Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda. Un saludo ![]() PD: Por una parte, ya se la fecha de fabricación después de mucho turrar al anterior propietario, por fin ha encontrado la pegatina, y es 12w27, ahora solo me queda saber si se puede recuperar el código de desbloqueo o si tengo que seguir turrando al dueño anterior hasta que lo encuentre ![]() Última edición por iker_turon Día 08/10/13 a las 00:02:52 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|