![]() |
|
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luz roja en boton de encendido
Hola:
Pues tengo un problema y no sé cual puede ser la solución...me explico: Le he dejado el móvil a mi hermano unos días y hoy me ha venido con el terminal que no encendía...lo hemos puesto a cargar y sólo se enciende una luz roja en el mismo botón de encendido del terminal. Ni la pantalla, ni los 4 leds de colores...sólo la luz en el boton de encendido. ¿Sabe alguien qué solución puede tener dicho problema? ¿Le ha pasado a alguien?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
saca la bateria,el sim,la tarjeta de mem. y luego intenta con otro cargador.me refiero a PC ,a 220,a la play3...
salu2 y suerte |
|
||||
|
||||
Eso pasa cuando la bateria esta totalmente agotada, dejalo cargando bastante tiempo y luego prueba a encenderlo otra vez.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
con el cable conectado enciende?
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas...no...no enciende con el cable conectado...al ponerlo a cargar se enciende esa luz roja en el boton power y no hace nada... El terminal estaba navegando con wifi...de repente se apagó y todavía sigue así...
![]() |
|
Prueba con otro cargador, de minimo 1000mA, si es de HTC mejor que mejor.
|
|
||||
|
||||
A mí me pasó algo parecido casualmente ayer, aunque no recuerdo que me pasara lo de la luz roja que dices, cuando lo conectaba a la corriente tampoco encendía, lo dejé así un buen rato, fíjate si al tenerlo conectado a la corriente parpadean las luces de los laterales del terminal, si es así es que se está cargando la batería, lo dejas unos cuantos minutos así, y lo enciendes a ver si te va.
Yo hice eso y me funcionó. Suerte tío. |
|
||||
|
||||
GRacias chicos...pero me temo que es carne de SAT...porque ni cambiando de cargador ni nada...el niño dice que no enciende...así que tendré que pasar por la tontuna del SAT...
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi me paso lo mismo con el w550i,se apago de repente y no encendia, y la luz roja parpadeaba 3 o 4 veces y nada, lo lleve al SAT y me dijeron que el software se habia ido o algo asi, en una semana me lo arreglaron, y gratis con la garantia.
![]() Lo unico malo es que pierdes todo lo que tienes almacenado fuera de la tarjeta... Espero k te sirva. un saludo |
|
||||
|
||||
le habeis intentado cambiar la ROM?
|
|
||||
|
||||
![]()
Qué sustoooo!!!
Ayer se me acabó complétamente la batería y así mismo, apagado, lo puse a cargar en el trabajo durante unos 40 minutos con un cargador de Motorola. De camino a casa lo encendí pero en "modo vuelo". Antes de ir a dormir lo enganché con un cargador de Alcatel esta vez (la verdad que el método cable usb + adaptador de luz no me acaba de convencer sobre todo cuando es el de 3 pines de UK y le tengo que poner el adaptador a 2 pines)........(el indicador marcaba 50% batería). Pues bien, esta mañana el botón de encendido tenía un led de color rojo fijo y al ir a encenderlo no iba. Estaba leyendo los comentarios y creía que el caso de que la batería estaba completamente agotada no podía ser mi caso puesto que había visto el 50%. Bueno, pues al final le he puesto el cargador original del Xperia y tras unos minutos se apagó el led y después de otro poquito ya me ha dejado encenderlo. Uffff... qué respiro. Un saludo a todos y espero que el problema del led rojo se quede sólo en un sustillo para todos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
Yo al dia siguiente de comprado mi xperia me paso algo bastante sercano, como todos saben al comprar un celu nuevo biene con poquicima bateria y como todo curioso lo encendi hasta agotar totalmente el celu. de repente se me encendio la luz roja permanentemente y no hacia nada mi pda. Lo deje casi una hora cargandose con el cargador original hasta que respondio y comenzo a cargar normalmente. He probado otros cargadores pero son mas lentos de cargar. eso se debe al consumo permitido por el cargador. Trata de dejarlo cargando por una hora y vez que onda. Saludos desde Santiago de Chile. |
|
||||
|
||||
A mi me ocurrio hace tiempo navegando con el wifi, no me di cuenta y agote la bateria al maximo. Aparece esa luz roja, le tuve mas de 1 hora cargando hasta que se apago la luz roja de encendido y comenzaron a funcionar los leds laterales de carga.
Dejale cargando hasta que te responda, eso es que has drenado la bateria al maximo y no responde de momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:25 (GMT +2)