![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Telefono muerto
Mi problema es el siguiente desbloquee mi hos e instale una roms personalizada, no hice mi backup ni el nandroid, al estar haciendo el super cid mi telefono se murio no prende la luz del led ni nada por el estilo, no puedo entrar por bootloader, ni mucho menos al fastboot. al conectar el hos a otro puerto usb dice no se puede instalar el controlador qhsusb_dload.
Necesito su ayuda |
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual, muerto muerto, has de ir al tutorial de unbrick/downgrade y hacer en linux lo que te dice, yo estoy en ello, a ver que tal. lo que es raro es que mi telefono de vez en cuando arranca... así que de momento no puedo hacer los primeros pasos... que son hacer copia de seguridad del mpk4 ese donde esta el cid y el imei, aunque puedes usar uno de base y editarle ahi tu imei y tu cid
|
|
||||
|
||||
Cita:
El archivo a modificar, no hay que borrar nada, es sólo sustituir sobre encima sin borrar nada y se va sustituyendo dígito tras dígito. Como te dice el compi, tendrás que realizar el tutorial bajo Linux que menciona si no quieres mandarlo al SAT. Te dejo Link del tutorial en post de un usuario que lo explica mejorhttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=7116564 Y aquí otro hilo creado por otro usuario aclarando ciertos puntos para dudashttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=7796545 Cita:
No creo que sea tu caso, suerte. Última edición por METRALLA100 Día 03/10/13 a las 02:14:29 |
|
||||
|
||||
yo estoy con rom villedroid, recovery stock y bootloader cerrado, ahora si que ya no arranca, tengo S-off, con todo esto puedo realizar el tutorial de linux? no se enciende la luz de carga y me detecta un dispositivo HTC o qualcomm inc pero nada del modo qdl!!! se queda rapido en modo htc solo.... tengo ubuntu 12.4. y 13.4 de 32bit y lo uso como live cd, no instalado...
Última edición por miquel-ha Día 03/10/13 a las 09:24:37 |
|
||||
|
||||
Vamos por partes.
De donde as sacado que se pueda tener una rom custom (con root) recovery Stock y bootloader cerrado sin tener problemas? Normal, muy normal que tengas problemas. Lo segundo, quieres intentar realizar el tutorial de Umbrick ? Acaso no leíste algunos post como algo de...si tenías bootloader cerrado nanai, el tuto no vale. Si quieres intentarlo, adelante. As pruebas, quitale tapa superior incluido la SIM y dejalo cargando un rato. Trata de encenderlo en bootloader y por dios...abre bootloader y cambia recovery eso lo primero. Los tutoriales están para algo, no para ir a la ligera y hacer lo contrario ![]() Lo dicho, mucha suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
jeje lo del recovery stock fue porque ya me pasó con otro hOS que primero puse la ruu y para ello cerré bootloader, entonces tuve que volver a desbloquear para poner recovery stock... asi que intenté dejar el recovery stock y cerrar bootloader en el mismo paso... así... si no me arranca en bootloader no hay solucion? no se puede abrir bootloader de otra manera en linux siendo Soff??? |
|
||||
|
||||
Siendo S-Off no tenias que cerrar bootloader ni meter recovery Stock para nada si es para meter una RUU...entra estando desbloqueado y sin recovery Stock.
Te complicaste demasiado, una de esas que encienda que debería, cambia como te dije. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
lo unico que queria era poder mandarlo al SAT por eso todos esos pasos.... para quitar Soff relocked y tampered, además de que el custom bootanimation y las letras rojas cantaban mucho...
en caso de mandarlo así no te arreglan nada aunque sea de hardware¿ claro en principio no arranca pero si por casualidad les arrancara como me hizo a mi... |
|
||||
|
||||
Cita:
Mi teléfono es liberado trajo una htc europe como roms la 4.1.1, yo pienso hacer un procedimiento no se si este en lo correcto. Antes que todo tener abierto el bootloader e instalar la recovery stock de htc y luego cerrar el bootloader. De allí instalar una RUU mas aquí no se cual instalar. Otra duda si tengo el htc liberado no tengo que hacer el cambio de Cid, no me interesa poner un logo de operador. Me gustaría saber si el proceso es así o si estoy equivocado. Amigo tu que sabes de android se le puede cambiar la radio frecuencia ya que el operador que tengo prestando mi servicio trabaja con la frecuencia 850MHZ, y solo he podido levantar 4G con la operadora que trabaja con la 900MHZ. El modelo es un Ville Z520e. |
|
||||
|
||||
Una cosa es a la frecuencia que trabaja la operadora y otra a la que trabaja el teléfono por compatibilidad de hardware.
El HTC ONE S no admite redes 4g por no ser compatible por hardware, Los HTC ONE S americanos vienen con tecnología LTE incluida en su hardware por lo que si podrá funcionar a 4g perfectamente. El tuyo...pues no se cual será, no tengo aquí listado a mano de las frecuencias que trabaja cada HOS europeo y americano. |
|
||||
|
||||
Duda
Cita:
$ sudo ./emmc_recover -f ./hboot.nb0 -d /dev/sd*12 -c 24576 me aparece: please blacklist qcserial module Que hago ahora ya que no hace mas nada el telefono quedando igual. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:42:04 (GMT +2)