|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nova Launcher Prime y Widget Calendario
Hola que tal buenas, recién e instalado y tengo el Nova Launcher Prime 2.2 y siempre tengo la costumbre de tener el Widget de calendario en el tercer escritorio que se me vea todo el MES completo osea un Widget que me ocupe casi toda la pantalla. Primero tengo la HOME osea la principal luego si deslizo a la derecha el Widget del Reproductor de Música y si deslizo del HOME a la izquierda el Widget del Calendario es mi ritual tenerlo asi.
PERO no logro o no me sale el calendario asi tipo almanaque o donde yo pueda ver el mes completo,solo me sale un Widget que dice 17 de AGO nada mas, mas parece un icono que Widget. En el de Samsung TW me salia grande todo el mes para verlo. Alguien sabe si es algún tipo de incompatibilidad? o falta pulir algunas cosas o algún secreto o truco. Gracias PD: No sabia que si le doy en liberar Memoria RAM en ajustes se me sale el Nova Launcher Primer y me vuelve al TW a pesar que puse predeterminado al Nova y que siempre se ejecute ese Launcher :S |
|
|
||||
|
||||
El widget del calendario es exclusivo de TW. Esa es la principal razón por la que siempre vuelvo al TW. Bueno, también por el widget del tiempo, que tampoco funciona en Nova. Saludos
|
|
||||
|
||||
MMMMM... me había gustado el NOVA pero veo que no están perfecto perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo uso CCW Pro te permite ponerlo transparente y queda muy chulo
|
|
||||
|
||||
Yo uso calendar pro, y se ve muy similar el de TW. Pruebalo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|