![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA..mi galaxy s4 esta muerto
Hola muy buenas le explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar
Tengo un GT-9505 y le habia instalado la rom 4.3 filtrada y no me gustaba y se calentaba mucho el movil..le instale la rom filtrada con la rom de los cuatro archivos con odin 3.09..como no me gustaba le he hecho los wipes y los format..y le he puesto I9505XXUAME2_I9505ATLAME1_I9505XXUAME2_HOME.tar original de vodafone y EL MOVIL ME VA DE PUTO CULO... se apaga solo ..me da error de samsung phone..no puedo llamar..ni descolgar..no va fluido esta hecho una pena ![]() .no puedo hacer nado.....que hago..esta noche le voy a hacer FULL WIPES Y FULL FORMAT incluido format SD y le voy a meter la ultima actualizacion libtre a ver lo que me dice... Quien me dice algo al resperto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Pues eso, haz lo de los wipes si no lo habías hecho, por eso tienes ese mal funcionamiento.
Pero entonces tu móvil no esta muerto, solo fuiste sensacionalista con el título. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi me paso algo parecido , se quedo sin sonido no podía hacer llamadas y le instale la rom de 4 archivos esta (http://www.sammobile.com/2013/10/01/...AsUokE.twitter ) es la 4.3 europea y todo funciona perfecto .Hice ful wipes antes de instalarla y luego restauracion a fabrica y todo ok. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solucionado....le he hecho una limpieza de cojo...
..Full wipes y Todos los format que existían..y le he metido la ultima rom libre que hay ..y esta rooteado y con ángeles y demonios en funcionamiento ![]() gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:35:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..Full wipes y Todos los format que existían..y le he metido la ultima rom libre que hay ..y esta rooteado y con ángeles y demonios en funcionamiento