![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Historia de vuestro nick
Pues eso, para contar la historia o el a que se debe vuestro nick en el foro.
El mio se debe a mi faceta dj. El primer foro en el que me registre era de musoca electronica y me puse este nick. Lluego al entrar en mas y distintos foros para no pensar que nick en cada foro decidi ponerme siempre este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lorenzo Mc Arra
Lorenzo puedes ganar o no pero sigues siendo un macarra: tu corte de mangas de hoy al terminar la carrera es tu mejor fotografía. Por cierto no te mando otro igual para ti, que te mereces, por que no soy igual que tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pillo que pinta eso con el post
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se debe a que cuando estaba en segundo ciclo decidí estudiar mecánica de precisión, y ahí nos enseñaron a leer el pie de rey que es un instrumento para medir muy precisamente, y entre mi grupo yo fui el primero en aprender a "leerlo" ya sea en milésimas de pulgadas o centímetros.
Entonces como el que inventó el pie de rey se llamar Pierre Vernier mis compañeros me empezaron a decir Vernier, pero luego con el tiempo solo Verni y por eso me llamo Verni en el foro jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Danyh de dany, okdeu xdd
|
|
|
||||
|
||||
|
sergiorams porque sergio es mi nombre, y rams es un mote que me pusieron hace muchos años y que aun sigo conservando y llevandolo orgulloso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene varios, en mi país le llamamos, vernier, calibrador, pie de rey... en fin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
marcos12x porque cuando era un crio jugaba a un juego mmorpg y me puse ese nombre(12 años tenia) desde entonces ha llovido bastante en estos 12 años(siempre he usado el mismo nick para todo)
|
|
|
|
Pues mi nick no es mío exactamente. Es decir, sí es mío pero no lo inventé yo. Hace muchos años, cuando empezó la moda del Last FM, mi prima mayor se creó el suyo y yo que aún era pequeña decidí creármelo también. No tenía ni idea de qué nick usar, así que mi prima aportó el nombre Iree y yo el número 7 (mi número favorito). Desde entonces, por no cambiar de nick, siempre he usado el mismo.
¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan las palomitas y el anuncio que hacían de po-po-popitas!! Jjaja
|
|
|
|
Mi nick proviene de la imaginación de mi tío al registrarme en el foro PorDescargaDirecta, no me podía registrar yo y él me hizo el favor, sin consultar ni nada
![]() Lógicamente alex viene de mi nombre, pero el xx900 ni idea |
|
|
|
No Y tampoco Que malpensados
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio proviene de una serie de tv que se llamaba Millennium y el personaje principal se llamaba Frank Black... era una serie de put....m....
esto dice la wikipedia "A diferencia de su predecesora, Millennium era más oscura, mas fría y melancolica, psicologicamente perturbadora, su enfoque sobre las patologías de la mente humana y la sonada la lucha entre el bien y el mal, lograron un impacto muy fuerte en la televisión de la época." http://es.wikipedia.org/wiki/Millenn..._de_televisión) |
|
|
|
4ndr01d viene de que no tenía ni zorra idea de qué nick ponerme (es más, no tenía ni pensado escribir nada en el foro
) y puse Android, pero como ya estaba, pues puse la misma palabra pero con algunas letras cambiadas por números, 4 se parece a A, 1 se parece a i, etc.Pero luego me arrepentí porque además de ser un nombre poco original al parecer hay bastante gente en internet que también tiene el mismo nick y puede dar confusiones (no hace falta más que buscar en Google la palabra 4ndr01d, y verás que hay mucha gente que tiene el mismo nombre ![]() Y no, yo NO soy el creador de 4ndr01dgames.blogspot.com. Espero que no le moleste al creador del blog ... No ha sido con mala intención ![]() Cada nick tiene su historia... y el mío tiene una mierda de historia ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Por cierto... Yo creía que los nicks los poníais todos al azar, cualquier tontería que se os ocurriera... Pero veo que no, desde luego no me lo esperaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

al parecer hay bastante gente en internet que también tiene el mismo nick y puede dar confusiones
(no hace falta más que buscar en Google la palabra 4ndr01d, y verás que hay mucha gente que tiene el mismo nombre