|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [shadow=1]El Galaxy Note 3 tiene un coste de fabricación de 232 dólares[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Jolin si que son baratas las cosas. Todos los fabricantes nos inflan el precio en 300 euros minimo. Si lo multiplicamos porr el numero de terminales vendidos, menuda barbaridad!
|
||||
|
||||
con pantallas a esos precios, yo me compraba 3 o 4 para tener de repuesto
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si eso es verdad todos los fabricantes y operadores son unos hijos de la grandisima..........fruta. Nada mas que decir.
|
|
||||
|
||||
Era de esperar, a ver si os pensáis que los chinos de xiaomi , oppo o meizu por nombrar alguno pierden dinero con sus teléfonos cuando tienen componentes que se dan la mano en muchos casos con los buques insignia de las grandes marcas
|
|
||||
|
||||
Si lo están vendiendo en tienda en 750 Euros, de esos 750 Euros, 130 Euros es el IVA que ingresa Hacienda.
Eso sí que es ganar dinero SIN HACER NADA. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CESARVM su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y lo vuelvo a decir, comparar precios de móviles chinos que no salen de china no tiene sentido. Comparar con Huawei por ejemplo, que distribuye a nivel mundial. |
|
||||
|
||||
Ninguna novedad.Sólo hay que ver los móviles chinos que son casi clones de estos de marcas más conocidas,y con lo mismo,cuestan la mitad o menos.
Pero oye,nada ,que sigan pasando por caja... |
|
||||
|
||||
Estas cosas son siempre verdades a medias. Si quieren calcular el precio real hay que sumar los gastos de diseño de ingenieria, gastos de ingenieria de sofware, gastos de patentes y licencias, gastos de ensablaje, publicidad, almacenamiento y envio, que todo ello doblará facil el precio de 232$.
Tienen un buen margen de beneficio, seguramente el 2º mejor despues de los de la manzana, que eso si que es una dimension paralela. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ErreDosDdos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de siempre.... Lo que no entenderé nunca será a los fanboys defensores...
Las marcas son ... Marcas... Punto. Si yo pudiera vender algo por 500€ no lo vendería por 400€... No por eso eres un ladrón... Tonto serías... Con independencias de eso, el coste del fabricación es una parte nada más: - Publicidad. - Diseño. - Embalaje. - Distribución. - Impuestos. - Provisiones para Imponderables (huelgas, guerras, fenómenos climáticas). - Reparaciones en garantía. - Sueldos y gastos sociales. Y así un larguísimo etcétera... Última edición por Sr_Lobo Día 03/10/13 a las 14:54:08. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de siempre.... Lo que no entenderé nunca será a los fanboys defensores... Las marcas son ... Marcas... Punto. Si yo pudiera vender algo por 500€ no lo vendería por 400€... No por eso eres un ladrón... Tonto serías... Con independencias de eso, el coste del fabricación es una parte nada más: - Publicidad. - Diseño. - Embalaje. - Distribución. - Impuestos. - Provisiones para Imponderables (huelgas, guerras, fenómenos climáticas). - Reparaciones en garantía. - Sueldos y gastos sociales. Y así un larguísimo etcétera...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo de siempre.... Lo que no entenderé nunca será a los fanboys defensores...
Las marcas son ... Marcas... Punto. Si yo pudiera vender algo por 500€ no lo vendería por 400€... No por eso eres un ladrón... Tonto serías... Con independencias de eso, el coste del fabricación es una parte nada más: - Publicidad. - Diseño. - Embalaje. - Distribución. - Impuestos. - Provisiones para Imponderables (huelgas, guerras, fenómenos climáticas). - Reparaciones en garantía. - Sueldos y gastos sociales. Y así un larguísimo etcétera... ![]() Los seguros de sus fábricas, la seguridad social de sus trabajadores, la indumentaria..... yo antes pensaba igual que todos joder cuesta 200 euros hacerlo y me quieren soplar 500 por vendermelo... ahora que estoy montando una negocio entiendo esos precios algo que a mi me cuesta hacerlo 10€ en realidad si le sumo lo que me cuesta el seguro de responsabilidad civil, IBERDROLA, sueldo de los empleados + la seguridad social de mis empleados, la ropa, el material, distribuirlo, el IVA,........ tengo que venderlo por lo menos en 30€ para sacar algo y no saco tanto. aún así creo que con el note 3 se han pasado un poco.... pero mientras la gente lo compre, yo por mi parte no se van a llevar nada por el note 3 si todos hicieran igual tendrian que bajar el precio pero es que a ese precio los van a vender como churros. bueno un saludo yo voy a seguir disfrutando de mi s3 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena inflada de precio, de eso no hay duda.
|
|
||||
|
||||
os iba a decir que los costes laborales de Corea seguramente serían más bajos que los de España y que no se podía comparar ... pero acabo de ver lo que cobra un empleado medio en Corea del sur y la legislación que tienen y ...
Soy yo el explotado !!! Mierda de país ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte del IVA hay que contar también con el beneficio que se lleva la tienda que vende el producto. Digo yo que la tienda se debe llevar entre 100€ y 50€ de beneficio + o - dependiendo del precio al que lo vendan.
Si PCC lo vende a 689€ y otras lo venden a 749€ es que las que lo venden a 749€ se están llevando un buen pico de beneficio, aunque entiendo que son tiendas físicas que tienen que pagar empleados, etc... Y si PCC lo vende a 689€ y aún así se lleva beneficio, si le quitamos el IVA se queda en 569€. Si PCC saca al menos 50€ de beneficio es que Samsung se lo vende a unos ¿¿500€-520?? No defiendo ni me gustan los precios abusivos de las compañías punteras (Samsung, Apple, Sony, Nokia, HTC, etc.) que conste. Pero hay que dejar claro que el dinero que la gente paga al comprar los móviles recién sacados no van a parar en su totalidad a éstas compañías. En este caso Samsung no se lleva 749€ por móvil vendido, como mucho digo yo que se llevará 550€ o menos. Saludos. PD: De todas formas a mí estos precios abusivos no me afectan porque jamás compro un producto cuando sale, sino que lo compro cuando su precio baja sustancialmente. Como el Note 2 que lo pillé a 400€ en abril en TPH, luego otro Note 2 a 378€ en un dia sin IVa de MM com promo incluida de Samsung de los 50€, para mi madre y el iPad 4 que lo pillé hace 10 meses a 390€ con una oferta del Carrefour del 20%. Lo mismo haré con el Note 3 que hasta que no baje de los 450€ ya me pueden esperar sentados que lo va a ir a comprar Rita la cantaora. ![]()
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 03/10/13 a las 16:23:47. |
|
||||
|
||||
os iba a decir que los costes laborales de Corea seguramente serían más bajos que los de España y que no se podía comparar ... pero acabo de ver lo que cobra un empleado medio en Corea del sur y la legislación que tienen y ...
Soy yo el explotado !!! Mierda de país ![]() ![]() Corea?? ![]() En este sentido, los coreanos han recibido un nuevo revés y en esta ocasión no proviene de sus plantas en China, sino de una en Brasil. Según hemos podido leer en Reporter Brasil, el ministro de Trabajo de aquel país habría demandado al fabricante por las pobres condiciones laborales de los trabajadores de la fábrica ubicada en Zona Franca de Manaus.
![]() ![]() Un estudio realizado por una empresa de Estados Unidos, tras examinar las prestaciones del terminal, a llegado a la conclusión de que su precio de fabricación sería de alrededor de $244, costando $236 los componentes del móvil y $8 la mano de obra.
![]() No os dejeis engañar. Precio salida galaxy s3 600 euros. Precio actual 350 euros. Creis que estan perdiendo dinero vendiendolo a 350 euros? Igual pasara con el note 3 y con el s4. No les cuesta 300 euros el terminal sumando TODO ni jartos de vino. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|