![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris ROMs y desarrollo bq Aquaris |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sincronizar contactos Facebook.
Hola a tod@s. Esto, más que consulta lo expongo como curiosidad: En mi teléfono antiguo, un Galaxy Ace, al abrir los contactos me salía la foto del contacto, en caso de estar vinculada al gmail o al facebook.
Por más que miro y remiro, no consigo que mi Aquaris muestre cuáles de mis contactos tienen gmail, whatsapp, facebook, etc. Es más, ni siquiera marcando en "contactos que mostrar" sólo los de Facebook, no aparece nada. Alguien sabe cómo se puede hacer para que la agenda de los contactos nos muestre quién tiene una u otra red social instalada? Espero haberme explicado con claridad. Gracias a todos y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes - en el apartado de Cuentas, entra en Facebook y tienes que activar la sincronización.
Pero no te aparecerán las fotos... yo también lo tenía qué lástimaUn saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Heminwein. Ya lo tengo todo sincronizado, pero aún así, no aparecen las fotos de los contactos como en mi antiguo Ace.. Una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@smile mírate esto: http://lavidaeninternet.net/problema...s-la-solucion
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Heminwein te me has adelantado iba a poner que para sincronizar las imágenes uso haxsync y para gestionar los contactos contactos+ y para poner al contacto la foto del whasapp WhatsApp Contact Photo Sync
|
|
|
|
He instalado la última versión de Haxsync pero siguen sin salirme las fotos. Voy a probar la del whatsapp aunque por lo que leo tienes que sincronizar manualmente contacto por contacto...
EDITO: En Haxsync ya me salen las fotos. Ahora tengo el problema de que algunos me los ha unido de forma errónea por llamarse igual y no sé corregirlos D
Última edición por Monchou2 Día 15/10/13 a las 01:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al final me he quedado probando el Whatsapp Contact Photo Sync, es un poco coñazo ir uno a uno pero bueno, es simple y no hay que romperse la cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»