|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4. disponible en el Galaxy S4 Ggoogle Edition
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Vi ayer la noticia, para el S4 normal dicen que seguramente para enero ya esté disponible.
|
||||
|
||||
En enero? Esperemos que sea así
|
|
||||
|
||||
Ahora solo tienen ke portarla y ya tenemos ge 4.4 en nuestros bichos 8D
|
|
||||
|
||||
Esta la ROM disponible para Flashearla en un S4 normal ????
Alguien sabe como va esta nueva 4.4 Google Edition ??? ( Las anteriores, decian que consumia mas bateria que las Rom de Samsung ) |
|
||||
|
||||
...si normal es GT-I9500, no va... ...si normal es GT-I9505, si va... ...si normal es GT-I9506, no va... ...si normal es otro, no va... ;) es raro, pero las versiones GPE que llegue a probar en la i9505, nunca fueron mejor que las stock de samsung... y se supone que touchwiz UI es malo al lado de google puro... ![]() |
|
||||
|
||||
hace poco vi en un post ke decian ke las google edition tienen todos los frameworks de touchwiz,lo unico ke no tienen son las apps y el launcher
a mi tambien me pasa lo mismo en las GE,la bateria se gasta un poco mas rapido ke en la TW,aun ke la 4.4 lleva bastante mejoras en bateria y consumo,en cuanto la porten yo la voy a meter ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buena noticia... a ver si no nos haces esperar mucho y en Enero podemos estar disfrutando de un buen parentisis (Kit Kat)
![]() A mi lo que más me interesa son las mejoras de bateria... de momento no me quejo con la 4.3 pero cuantas más mejoras para aguantar más la bateria mejor... Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
hace poco vi en un post ke decian ke las google edition tienen todos los frameworks de touchwiz,lo unico ke no tienen son las apps y el launcher
a mi tambien me pasa lo mismo en las GE,la bateria se gasta un poco mas rapido ke en la TW,aun ke la 4.4 lleva bastante mejoras en bateria y consumo,en cuanto la porten yo la voy a meter ![]() ![]() Lo que si esta claro que esta Kit Kat no lleva el framework de TW porque no ha salido aun con lo cual imposible que lleve su framework, jejejeje. Lo de que se gaste antes la bateria puede ser por el kernel o por multitud de situaciones o servicios que se ejecutan en segundo plano, vete a saber |
|
||||
|
||||
Lo que es normal es que si son un port también chupen más batería puesto que seria como cyano. Todos los ports gastan más por llevar un framework diferente
|
|
||||
|
||||
Es obvio que las google edition utilizen mas batería porque obtienen muchísimo mejor rendimiento, comparando con los touchwiz.
Esperando que la gente de xda los porte pronto a los i9505. |
|
||||
|
||||
consulta, ahora que salio la oficial 4.4 google edition para el s4, se puede poner esa rom OFICIAL en el i9505? me interesa instalar una rom oficial, no estoy interesado en custom por ahora, o si o si hay que esperar a que la porten?
|
|
||||
|
||||
Eso queria preguntar yo.. Sera posible instalarla en el i9505, como se hizo cuando salio la 4.3 para el google edition?. Doy por exo que se podrá, pero de donde descargarla?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro link en el que informan que el Samsung Galaxy S4 ya tiene Android 4.4 pero solo en su versión Google Play...
http://www.tecnopasion.com/google/el...gle-play-2648 Por descuido, no sé si está permitido poner enlaces de alguna pagina en concreto, pero si es asi, que algun Mod. me Edite el post. Gracias. Un saludo. FRAMI. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una pregunta e imagino que otros usuarios también la tendrán sobre esta rom ya que estoy cansado de las 20mil apps con porquerías que te mete samsung.
- con esta rom me quedaría el móvil como un s4 google edition original? es decir le entrarían actualizaciones automáticas y tal?? o seria como una custom rom que tendria que actualizar yo a mano?? - El tema sat-garantía daría problema?? imagino que si no?? - y por ultimo, el knox como quedaría?? Gracias. |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una pregunta e imagino que otros usuarios también la tendrán sobre esta rom ya que estoy cansado de las 20mil apps con porquerías que te mete samsung.
- con esta rom me quedaría el móvil como un s4 google edition original? es decir le entrarían actualizaciones automáticas y tal?? o seria como una custom rom que tendria que actualizar yo a mano?? - El tema sat-garantía daría problema?? imagino que si no?? - y por ultimo, el knox como quedaría?? Gracias. ![]() 1- El teléfono lleva la rom GE portada, por tanto es como una costum rom, ya que no puedes instalar directamente la GE por motivos de particiones de memoria i de boot. No hay actualizaciones automáticas, se actualizan manualmente por recovery. 2- El tema SAT-garantía pues como todo, implica haber rooteado, metido un costum recovery y una costum rom, asi que ya te imaginas... 3- No llevan Knox, ya que son GE, nada de Samsung. Si tienes una rom con knox, como debes instalar el recovery modificada para meter la GE, te saltará el contador de Knox. Espero haberte ayudado! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo ........ solo hecharia de menos en la Google edition , el BRILLO en las notificaciones y la aplicacion de la CAMARA Samsung que trae el S4 ...... Esto se puede poner despues sin problema con APK´s ???
|
|
||||
|
||||
consulta esta google edition, trae la sview? es el unico sensor que me interesa que funcione ya que tengo una de estas famosas fundas
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|