|
||||
|
||||
NOTE 3 VS S4 octa ((video))
Os dejo una pequeña comparativa de rendimiento entre el i9500 y el Note 3. Espero que os guste. Un abrazo.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
Interesante, cada dia tengo más ganas de pillar el note3
|
|
||||
|
||||
Si lo haces no te arrepentirás. He colgado unos cuantos videos del note 3. Te invito a que los veas para terminar de decidirte. Un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vaya repaso le mete el s4 octa.
Yo lo he tenido y es de lo mejor que hay costando la mitad que el note 3. Por cierto, la pantalla del s4 octa brilla más, no quiero pensar mal del que ha hecho la comparativa |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ambos tenían el brillo a tope. El s4 no se caracteriza precisamente por tener mucho brillo de pantalla. ;)
|
|
||||
|
||||
Hellser si has hecho tu la review confío en lo que dices pero mi pantalla a tope tenia un brillo más alto.
Yo no veo una diferencia en rendimiento como para gastar 700€ en un note 3 cuando entran los 4 núcleos A15 a funcionar el S4 tira de la ostia |
|
||||
|
||||
Uo no he tenido el note 3 pero si es cierto que hay demasiada diferencia en el brillo, pero bueno no desconfio de nadie.
|
|
|
Cita:
Hay otro video aqui y no he dado cuenta, debe ser eso. |
|
Otro clon del galaxy3 de plástico, la verdad es que innovan poco o mejor dicho nada
Última edición por wilsontv Día 04/10/13 a las 15:56:35 |
|
||||
|
||||
Yo he visto que hay webs que las abre más rápido el S4
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel los 4 núcleos A15 a 1,8 ghz del exynos 5420 son más rápidos que el sd800 del note 3.
El S4 octa lleva el exynos 5410 que los lleva a 1,6 ghz. |
|
Los dos terminales estan muy bien, pero no creo que la diferencia que pueda haber sea como para que los que tenemos el S4 tengamos que ir corriendo a cambiarlo por un Note3 ni de coña...
Solo he visto que destaque un poco a la hora de poner juegos, y eso no quiere decir tampoco que no se pueda jugar bien con el S4.. (es evidente...) Sinceramente, a mi modo de ver, los que se cambien al Note3 es más por el tema del tamaño de la pantalla, el SPen y por temas de se adecúa más como movil a sus necesidades... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|