|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi note 3 no termina de aceptar micro SD
Bueno hace tiempo al meter una micro SD de hace 3 años que usaba en mi antiguo movil...A los 2 meses la dejo frita...Ahora cuando por fin meto otra micro SD al rato pone que esta dañada y no llevo con ella ni 2 dias (debo aclarar que ninguna de las SD es marca Samsung sino SDHC creo, quizás sea un motivo tonto pero quizás tenga que comprar una Samsung) y lo que estaba haciendo ahora mismo era traspasar aplicaciones de la memoria interna a la SD...
En resumen no se que le pasa al móvil con las SD que parece que les tiene mania, mañana actualizaré a 5.0 a ver si no me da más problemas con al SD, si alguno sabe que problema tiene mi note III con las SD's que lo diga por favor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Movemos a accesorios. Saludos
|
||||
|
||||
|
En teoría debe de admitir cualquier microSD. A mi también me rompió una hace meses pero luego la que dompre va genial y sin problemas. Te aconsejo marcas contrastadas como samsung o sandisk. Pero también ten en cuenta que samsung es muy proclive a romper sd.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sd de Samsung y cada unos meses me pierde la información que hay en ella. Y eso que la he formateado con el mismo Note 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el Note 3 me rompió no hace mucho una de 32gb marca Emtec que compré en un Worten, me duró 4 o 5 meses mada más, y ya paso de ponerle más microsd's caras y le he metido una de 8gb, a ver lo que dura ...
En mi anterior Note 2 también se me rompió una de 16gb, no recuerdo qué marca era. Lo que está claro es que los móviles Samsung joden las microsd's porque con otros nunca me ha pasado, ni siquiera con terminales chinos ni tablets. Última edición por Fran31 Día 29/04/15 a las 10:27:34. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||