Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/02/15, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
cristian1998pf cristian1998pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 3/OP5T/OP7T
Tu operador: Orange
Mi note 3 no termina de aceptar micro SD

Bueno hace tiempo al meter una micro SD de hace 3 años que usaba en mi antiguo movil...A los 2 meses la dejo frita...Ahora cuando por fin meto otra micro SD al rato pone que esta dañada y no llevo con ella ni 2 dias (debo aclarar que ninguna de las SD es marca Samsung sino SDHC creo, quizás sea un motivo tonto pero quizás tenga que comprar una Samsung) y lo que estaba haciendo ahora mismo era traspasar aplicaciones de la memoria interna a la SD...

En resumen no se que le pasa al móvil con las SD que parece que les tiene mania, mañana actualizaré a 5.0 a ver si no me da más problemas con al SD, si alguno sabe que problema tiene mi note III con las SD's que lo diga por favor
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

Movemos a accesorios.

Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
gufalin gufalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
En teoría debe de admitir cualquier microSD. A mi también me rompió una hace meses pero luego la que dompre va genial y sin problemas. Te aconsejo marcas contrastadas como samsung o sandisk. Pero también ten en cuenta que samsung es muy proclive a romper sd.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/03/15, 21:17:12
Array

[xs_avatar]
Peo17 Peo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Yo tengo una sd de Samsung y cada unos meses me pierde la información que hay en ella. Y eso que la he formateado con el mismo Note 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 10:25:12
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
A mí el Note 3 me rompió no hace mucho una de 32gb marca Emtec que compré en un Worten, me duró 4 o 5 meses mada más, y ya paso de ponerle más microsd's caras y le he metido una de 8gb, a ver lo que dura ...

En mi anterior Note 2 también se me rompió una de 16gb, no recuerdo qué marca era. Lo que está claro es que los móviles Samsung joden las microsd's porque con otros nunca me ha pasado, ni siquiera con terminales chinos ni tablets.

Última edición por Fran31 Día 29/04/15 a las 10:27:34.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 09:52:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /