|
|
|
4g en Valencia...esto vuela
Bueno pues comentaros que desde hoy ya hay 4g en Valencia...lo probé hace dos semanas en Madrid pero no pude hacerlo muy bien ya que fui por trabajo y no tuve mucho tiempo.
Pues hoy me ha saltado el 4g y no se me ha ido en todo el dia ya, le he metido caña al movil haciendo pruebas y bueno...esto parece ser que va bien o....más bien ,como un tiro. A ver lo que dura la bateria mañana con una carga completa y el 4g. A disfrutarlo people. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Compi pasale un Test de velocidad.Si no es molestia.
En 3g+ da unos aprox 10 mb/s. A ver ese 4G por la Costa como vuela Ejej Un saludo y Gracias Última edición por sergio114 Día 25/09/13 a las 00:58:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Orange y me tocaria pagar... el otro dia probe con el test de velocidad 7 megas y pico... mi amigo en Yoigo 4g a 53 megas, una bestialidad
|
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-09-25-01-08-45.jpg Salu2 Última edición por ttonix Día 25/09/13 a las 01:16:02 |
|
|
![]() Esto SIN 4G orange en mi provicincia no esta nada mal. Muchas gracias ttonix por la captura. Un saludo Última edición por sergio114 Día 25/09/13 a las 01:25:03 |
|
|
|
|
Cita:
Screenshot_2013-09-25-01-27-14.jpg Se nota un poco eh ![]() Salu2 |
|
|
|
Tenemos unidades diferentes
.Pero sisi se nota 1/3 mas de rendimiento.Esperando con ansia Ya ajajaj Un saludo Compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Usando el Speedtest
Ping: 46ms Descarga: 25810 kbps Carga: 23116 kbps Por cierto, el test me ha consumido 77 megas de datos. Es normal? Porque si no menuda sanguijuela... |
|
|
|
Sólo habia en palacio de congresos...ampliaron ayer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, indicar que la ampliación no se hizo ayer, concretamente no se la fecha, pero ya se puso un post sobre este tema
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=687191 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues desde verano en muchos sitios en Valencia, es más, llegaba hasta Picanya
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuanto es lo máximo que soporta el S4??
En casa tengo 100 megas y el s4 solo me da esto....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en Zaragoza he hecho la prueba hoy y me salían 29 megas de bajada y 5 de subida.
Cuanto se supone que puede dar el 4G?? Yo pensaba que sería más la verdad... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:34:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.Pero sisi se nota 1/3 mas de rendimiento.