![]() |
|
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
COMPRO movil android (antiguo o moderno)
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: COMPRO movil android (antiguo o moderno) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Busco un movil android de 80/90 como maximo , lo que no significa que valga eso sino que tambien puede valer menos jaja. tiene que ser ANDROID, LIBRE y EN BUEN ESTADO. si no cumple esos requisitos no me interesa! tambien algun windows phone que pueda tener whastapp * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 80/90 * Tu ubicación: extremadura * ¿Necesitas factura?: Indiferente Otros datos de interés * Otros comentarios: - * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te interesa un Galaxy I9003 liberado que va bien por 80€,dímelo.Sólo tengo caja,tlf y cargador pero vale cualquier micro usb para conectarlo al pc. Lo tengo para trastear de vez en cuando
Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por decir algo de mi oferta compi. Se agradecen tus comentarios.
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
65 galaxy ace caja cargador en buen estado y liberado
|
|
|
||||