![]() |
|
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro tablet
![]() Sobre el post de compra del foro * Título del post: Compro Tablet * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Indica qué producto buscas: Cualquiera * ¿Buscas un producto nuevo o de segunda mano?: Indiferente * Presupuesto máximo: 100 € (quizá puede subir un poco si es buena oferta) * Tu ubicación: Córdoba * ¿Necesitas factura?: No me importa si no dispone de ella. Otros datos de interés * Otros comentarios: Quiero ofertas con cabeza... No voy a pagar un dineral por una tablet qud no merezca un buen precio. * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una nvsbl vortex color que la he usado dos veces aun le queda garantia hasta diciembre , te la dejaria por 40 mas envio , un saludo , si te interesa pongo fotos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Upppp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
arriba! me gustan bastante las nexus y las samsung
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno de momento tengo 2 muy buenas ofertas una que se ajusta perfectamente a mi presupuesto de una galaxy tab 3 y otra que se pasa un poco de una nexus. Si no sale nada nuevo creo que me tiraré a por alguna de las dos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Comprada al usuario Netalazos pronto estará en casita.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Envio relizado, a la espera que llegue la transferencia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pronto llegará sino lo averiguamos en un momento compañero
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues mira he comprado esa misma tablet a 180 €. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Transferencia recibida y todo OK. Voto enviado.
Por mi parte se puede cerrar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En cuanto tenga un pc cerca haré lo mismo!
Un placer y se puede cerrar ya ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|