|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones Lumia 925
Hola buenas, tras haber cambiado el Galaxy S4 por un Lumia 925, estoy muy contento como se mueve el sistema operativo, y no tengo queja. Tengo una duda, y es cuando escucho musica con el movil (desde Nokia Música, ó Música+Videos), al darle a la flecha de atrás para cerrar la app, y volver a poner el volumen a tope (porque al no tener separado el volumen de las llamadas, y de los auriculares, otra no queda...), me sigue saliendo la cancion que estaba escuchando, y pesar de cerrar la app.
Sabeis como cerrar la app y que no me salga dicha notificacion?. Os ajunto una foto para que veais los que os digo. ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
no se cierra, se te queda en segundo plano. a mi se me quita de la pantalla de bloqueo su paro la cancion y espero unos segundos. de todas formas si quieres cerrarla comodamente......... hay aplicaciones tipo "stop music" que te lo cierra, va de lujo .
|
|
||||
|
||||
Al cabo de un rato se cierra sólo ... Aunque me parece que hay alguna app que permite hacerlo en cualquier momento pero no me acuerdo su nombre.
De todas formas, en el siguiente hilo ya se hablaba de este mismo tema ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=681686 Edito: Peina ... se me has adelantado ... |
|
||||
|
||||
Gracias, he instalado "STOP Music" y todo solucionado. Es curioso que se quedara la notificación como en segundo plano
|
![]() |
![]() |
||||||
|