|
||||
|
||||
Radio FM??
Pues eso gente. El otro día me llegó a la tienda el LG G2 y me pareció impresionante.
Debido a mis experiencias como vendedor con el SAT de LG y el tema de actualizaciones nunca he tenido un Android de esta marca, de hecho me da hasta repelús (mil perdones). Pero a lo que importa, el bicho me parece perfecto, pantallaza casi sin marcos con buena calidad, buen sonido, cámara decente (para el apuro), batería enorme y un diseño limpio. Pero como sólo me llegó uno, no pude trastearlo lo que me gustaría, así que os pregunto: Tiene radio FM? para mí no es fundamental pero sería un punto a favor. Así como cuan complicado es de cambiar una rom en él? No quiero otro Xperia S en ese sentido. Me sale por unos 530€, libre. Es buen precio? Obviamente también veré qué hace Google con su Nexus la semana que viene |
|
|
||||
|
||||
Según he leído si tiene radio fm.
Yo esto tb a la espera del nexus 5. Pero últimamente cadí valoro mas la batería q las actualizaciones pq con mi nexus me he sentido probador gratuito de las versiones de google |
|
||||
|
||||
Que me corrijan, pero creo que sí lleva radio y además sensor de infrarrojos.
Una pregunta, yo tengo un Xperia Z, podrías decirme si el G2, suena más fuerte que este? Saludos. Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si trae radio fm, para escucharla con auriculares
La Rom original va superfluida, no es tipo Samsung que utiliza los primeros compradores como betatesters 530€ es un precio digamos aceptable hoy por hoy Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Diría que el LG suena mejor y el Sony más fuerte. Ya te digo que mi trasteo fue mínimo ya que sólo llegó 1 ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el D800 y no lleva radio fm |
|
||||
|
||||
El d802 que es que se vende aquí en ESPAÑA si lleva radio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
También lo lleva metete en la pagina de lg y allí te da con detalles todas las especificaciones que trae
|
|
||||
|
||||
Tengo el d802 que creo es la version internacional, adquirido aqui en España
|
|
El mio que es el D802 trae radio y trae infrarrojos, y funciona como mando a distancia en 2 tv que ya probé, y ninguna lg, por cierto.
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
es Lg. ![]() |
|
||||
|
||||
El que tengo en tienda es el 802, perfecto pues.
Ahora la segunda parte, es dificil cambiar ROM y demás?? Mi nivel en esto es: - GNEX cada mes más o menos - Nexus 7, un par de veces - Galaxy mini una vez (cyano) - Galaxy mini 2 por ahora tiene también cyano, y a lo mejor paso a otra. Nunca he tenido un brick, pero es más mérito de los compis que hacen los tutoriales que de uno mismo |
|
||||
|
||||
Ese es el modelo de AT&T no?.
Es el modelo que la tapa trasera se quita no? |
|
||||
|
||||
Si es el at&t pero no es que se le quita la tapa
|