|
||
|
||||
|
||||
Socorroo
He tenido un problema chavales, estaba actualizando el S4 por Odin y se me ha parado en mitad de la actualizacion y ahora cuando enciendo el movil me sale una pantalla con un ordenador, un triangulo amarillo y la pantalla de un ordenador y no puedo entrar en modo recovery ni nada, eso si cuando entro en odin me reconoce el dispositivo, como recupero el telefono????graciasss
|
|
|
||||
|
||||
si me deja entrar en modo recovery, pero en odin meto la ultima stock libre española y me da FAIL...
|
|
||||
|
||||
Prueba a meter una rom stock antigua como esta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y luego flashear otra con pre root a la mas actualizada. . Si quieres ver el post esta comunidad galaxy . Com
|
|
||||
|
||||
Solo debo meter esa rom en odin donde PDA y ya esta??
|
|
||||
|
||||
la pantalla que me sale entre otros datos pone write protection enabled, eso que significa?
|
|
||||
|
||||
Porque odin no para de ponerme FAIL cada vez que le paso la ultima rom stock libre española????
|
|
||||
|
||||
En la situación que estoy puedo hacer un Hard te ser o algo y ponerlo como estaba de modo de fabrica desde modo don loado algo?
|
|
||||
|
||||
Prueba cambiando de puerto USB, reinicia el ordenador, o si tienes posibilidad prueba con otro ordenador.
|
||||
|
||||
Como puedo hacer un factor y reservar o algo para ponerlo en su eestado de fabrica?se puede desde el modo download?
|
|
||||
|
||||
Si puedes poner el móvil en mod recovery puedes hacer el hard reset |
|
||||
|
||||
He cambiado de octubre y lo mismo...de que forma puedo hacer factor y reset?o de que forma puedo entrar al recoger y para formatear de fabrica??
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco para entrar en recovery es pulsando a la vez el botón vol+,power y home.
Una vez aquí baja con el botón vol.hasta la opción hard reset y pulsa el botón power para dar el ok |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en modo recovery, solo en modo download
|
|
||||
|
||||
No me conecto la stock, y he bajado 2, la española y alemana y me da FAIL, no hay alguna forma para poder volverlo a poner como venía de fabrica haciendo un formateo?
|
|