|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos, tengo un Lumia 920 amarillo desbloqueado de fabrica. Tras tratar de realizar la actualización a Amber mediante el Nokia Care Suite el terminal se me ha quedado atascado en Flash Mode (pantalla roja y simbolo de Nokia en blanco). He intentado casi todo y leido varios tutoriales incluyendo el de Unbrick Lumia 920 ( incluyo el hard rest, soft reset, volver a descargar un firmware anterior etc.) y sin embargo aún no puedo dar con la solución. Me he fijado que cuando estoy en el Product Support Tool for Store 5.0 en la parte de abajo donde esta el cubo se pone de color amarillo y me dice siempre: Data Package Selection Error (product code reading fail).
Para explicar mejor: tengo el codigo 059Q5C8 RM-821 Global Yellow Swap en mi teléfono y me baje el firmware español de codigo: 059R7J5 VAR EU ES CV Yellow, posteriormente tras hacer los debidos pasos para flashear el terminal se me ha quedado en flash mode y creo que ni siquiera pudo flashear ya que ni siquiera me salió el mensaje que dice "rebooting". Que puedo hacer para revivir mi Lumia 920? Hay alguna esperanza de poder revivirlo, algún método que pueda sacar mi terminal en estado permanente de flash mode?. Estoy ya resignado a venderlo, ya que por lo que veo no existe ninguna solución (al menos todas las que he intentado no han funcionado) Por favor, agradezco cualquier ayuda o soporte para que pueda revivir mi Lumia 920. Muchas gracias y disculpen la molestia |
|
|
||||
|
||||
Venderlo!!!! si qiueres te lo compro... pero vamos llévalo al SAT y diles que actualizándose a Amber (no menciones que lo has forzado tu mediante flasheo para no perder la garantía) se ha colgado... y entre 1 y 2 semanas después te lo devolverán nuevo
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Se sabe si ha revivido o algo?
Yo miraría bien los pasos del tutorial, a mi me paso algo parecido con un N8 y estaba haciendo uno de los pasos mal... Suerte! |
|
||||
|
||||
Saludos. Gracias por sus comentarios. Tras 2 días de trastear con manuales y tutoriales por la web, finalmente pude revivir y dar con la solución a mi Lumia 920. Curiosamente el problema era un driver que venía con el NCS (desinstalar y actualizar manualmente) y haber dejado en offline la función "data package selection" dentro del programa Product Software Tool. Recomiendo a las personas que flashean tener mucha precaución y leer con detalles los posibles riesgos que implica efectuar dicho procedimiento. Espero que sea la primera y última vez que tenga dicho problema a la hora de flashear un dispositivo Lumia. El terminal anda de lujo tras la actualización a Amber.
|
|
||||
|
||||
Gracias, doy por cerrado el tema correspondiente. ***
|
|
||||
|
||||
Brickwalker me puedes ayudar a solucionarlo? me pasó lo mismo y no se que pasos seguir! por favor! dime qué bajo y de donde? (o a qué te refieres con actualizar manualmente) ... AYUDA POR FA!
|
![]() |
![]() |
||||||
|