|
||
|
||||
|
||||
Altavoz cascado? Tiro de garantia?
Hola a todos!
Vereis, tengo la hero desde diciembre....y desde hace unos dias noto que el altavoz por donde oyes las llamadas suena como metalico...no se muy bien como explicarlo pero no se oye bien.... Que me recomendais? Tiro de garantia y que me lo cambien? La ultima vez que mande mi 3300 al sat se portaron bien....tardaron una semana o asi en repararlo..... Que hago? Saludos |
|
|
||||
|
||||
Si tienes alguna rom cocinada puede ser normal, algunos escuchaban un poco de eco en las llamadas, prueba a cambiar de rom, si tienes la original yo no lo dudaría garantiaaaaaaaa que para eso está ;)
|
|
||||
|
||||
Buenas, la rom es la original....no la he flasheado nunca....
Estoy por enviarla, porque de verdad que no se oye nada bien el telefono, y la pantalla tactil yo diria que no va muy fina....al principio iba mucho mejor.... Voy a llamar al sat a ver que me dicen. Saludos |
|
||||
|
||||
y si conectas los auriculares se oye bien?
Ya dirás que tal si lo envías! |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, bueno se me cayó al suelo, se oía fatal, como a metálico también, pero sabía que no me cubría la garantía, mientras esperé a decidir que hacía se me arreglo sólo, no me preguntes por qué, pero así fue, habrán pasado tres semanas desde qué se me cayó hasta qué se arregló, a sí qué mi consejo no puede ser otro, espera un tiempecillo por qué puede que pase lo mismo y se te arregle solito, je je.
A mi ahora, el altavoz se me oye fenomenal. |
|
||||
|
||||
He tomado la decision....
Como mi cuñado tiene servicio tecnico (no oficial) voy a ponerme la carcasa negra, y de paso que destripamos el telefono le cambiaré el altavoz tambien ![]() De todos modos, en todos los htc que he tenido los altavoces son una patata.... Ya os contare que tal, y os pasare fotillos del cambio de carcasa ;) |
|
||||
|
||||
Al final se solucionó el tema del altavoz?
|
![]() |
![]() |
||||||
|