![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
version android y roms
Wenas a Tod@s,
Yo tengo la versión de android 4.1.2 y la roms omega v43.1, me aconsejáis que me quede con esta versión y roms o puedo ir a por otra roms omega y la versión 4.2.1 android, esta es oficial me imagino, perdonar mi ignorancia pero ando medio perdido. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas Tardes,
Les agradeceria que me facilitaran alguna sugerencia sobre el aporte, pues hasta el día de hoy no he recibido ninguna sugerencia, valoración, etc... sobre el tema. Gracias, Un saludo. ![]() Cita:
|
|
Creo que si te acomoda esa rom no tendrías para que cambiarla, si quieres puedes probar otras opciones, ya sea con temas aosp, aokp. Depende de ti yo creo
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu rápida respuesta, pero más bien lo que queria saber es si cambio de versión android xke sigo en 4.2.1 y no se si puedo seguir con la misma roms, en mi caso omega v43.1 y cambiar a "versión android 4.2.2" oficial tambien claro esta.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la omega v43.1 y 4.2.1 al principio de maravilla, pero ahora no se he bajado el brillo etc... de la pantalla pero me gasta la bateria en pocas horas, no se que hacerle por ello me estaba pensando lo de cambiar de roms y si estaba la 4.2.2 pues mejor, el tema es que tengo miedo joderla a la hora de flashear y demas cosa que no he hecho.
Saludos y muchas gracias por tu respuesta ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Zbzg Día 30/09/13 a las 21:33:21 |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque yo si la he probado, y también varias stock, y te puedo decir que tienen menos fallos que muchas stock. Te pueden gustar mas o menos, pero decir que tienen muchos bugs es hablar sin conocimiento. Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Y perdon por meterme en el hilo a criticar, pero es que cuando leo cosas asi me pongo malo.
Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Jajaja dale no volvamos esto un temapelea ya quedo claro jejejeje las stock tiene sus bugs la cm tambien jejeje
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde el S3 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
Buenas Polamalu, te disculpas por entrar a este hilo y criticar y demás, la verdad es que para eso están los hilos y foros, ya que toda critica, discusión, sugerencia lo que sea puede llegar a ser constructiva.
Dicho esto tan solo me queda decirte que echo en falta una valoración tuya o consejo vamos como quieras llamarlo, ya que es la única que me falta, los demás ya han comentado las suyas. Te agradecería dicha información. Gracias. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:55:48 (GMT +2)