![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria 8h solo?
Pues nada tengo este móvil de Vodafone y me dura la batería menos y nada es casi lo mismo...como muestro en las fotos y también pongo captura de kernel y tal...
Me da igual k sea ROM como si es stock... pero José volver a stock o una libre no tengo copia y npse si eso apañara algo... bootloader abierto robot y twr o como se diga. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo de siempre, instalad BetterBattery Stats y Wakelock detector y a ver que es lo que consume tanta batería. También deberías decir cuantas horas de pantalla has hecho dentro de esas 8 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Batteru stats plus en he instalado pero me enseña prácticamente lo mismo k l batería del móvil vaya k no lo va a mejorar...
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho BetterBattery Stats, version 1.14 búscala en el foro XDA.
De todas formas 3 horas de pantalla es lo normal, yo como mucho he hecho 4 y poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese programa k hace ? Mejora la baterías abobk? Y no sera del kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ninguna app que mejore ni alargue la vida de la batería, la batería es la que hay y punto, eres tu el que has de aprender a optimizar tu móvil para que gaste menos.
Betterbattery stats sirve para ver que apps, procesos de kernel, etc están consumiendo batería. |
|
|
||||
|
||||
|
3 horas de pantalla seguida te comen toda la bateria, y mas si estas tocandola.
Piensa que tanto tiempo seguido aumenta mucho la temperatura de la pantalla y de la bateria, la bateria se descarga mas rapidamente cuando mayor es su temperatura. Si ves alguna vez un pantallazo con mas de 4 horas piensa que no son seguidas. |
|
|
||||
|
||||
|
La moa fueron en verdad 4 horas y algo de pantalla... pero no se tndreis razon
|
|
|
|
Para tres horas de pantalla yo creo que esta bien. Tu bateria dura lo normal, y viendo que gastas tanto con WIFI... a mi siempre me aparece de los ultimos (y estoy unas 6 horas continuas conectado)
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el WiFi lo tengo siempre activo cuando estoy en casa,en modo de que se apague cuando este apagado no me ca porque el WiFi sigue activo osea k estando bloqueado siempre esta encendido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en una captura he visto que la señal del teléfono ha sido mala casi todo el tiempo... también puede ser por eso no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que con el mismo uso ya me va bien eso si los 10 o 30 min que use para jugar o vídeos no los hice.... solo navegar un par de llamadas wasap correo e internet.
Muy feliz estoy ya. También puede ser que cargue al 100% hice wipe y la primera carga fue la del pie del post y ahora la segunda ya bien... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener mucho cuidado con muchos juegos que son autenticos traga baterias.
Yo desintale uno de un tiburon que tenias que ir comiendo gente porque se fundia la bateria en menos de una hora. Pou tambien es un mostruo descargando baterias, y mira lo simple que es el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que sinceramente ni siquiera juego. Es lo peor para las baterías. Para eso me compro una 3DS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo en intensidad de señal demasiado amarillo (mala señal) cuando en el mío está con un tono fuerte de verde todo o casi todo el tiempo. Podría ser eso, no sé.
Saludos |
|
|
|
|
|
Para los que no nos sobra el dinero hay que exprimir el movil
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||