![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es la mejor replica del S4?
Hola! Estoy buscando alguien que tenga una replica exacta de un galaxy S4, segun tengo entendido hay una version con 2gb de ram, resolucion 1920x1080, con a-gps y logotipos como si fuera original. Alguien sabe donde puedo comprar este modelo? He estado mirando bastante pero no encuentro ninguno con los 2gb de ram y esa resolucion, por cierto tambien con air gesture. Una ayudita please!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui lo tienes amigo .. yo lo tengo y va de lujo
http://www.aliexpress.com/store/532419 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta abierta por djgabri. Yo he tenido dos clones del S3, y la verdad que en mi caso he tenido muy mala suerte- rozando el calvario!! pero aún así, pienso que en este mundo habrá un clon S4 que sea fiel al original , en cuanto al la respuesta del móvil, del vendedor, y de el apoyo técnico de la ROM, además de que las características del anuncio del móvil sean reales.
También sigo a diario este foro y otros, en busca del mejor ( móvil, vendedor y precio), sería interesante, los ya hayáis tenido experiencias positivas, añadir, enlace del móvil, aspectos positivos/negativos, y demás. Yo lo agradecería de verdad, no quiero tener una tercera mala experiencia, porque es "buscar una aguja en un millón de pajares"!! Je,je!!GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, kcb23, cual de ellos es el tuyo? Es real las características? Como te ha ido? GRACIAS
|
|
|
|
yo te recomiendo el hdc galaxi s4 legend lo recibi hace un par de dias y de lujo¡¡ aqui te dejo el hilo del telefono donde puedes comprarlo y te hacen un descuento gracias a un compañero del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664351 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias, erwaly, le echo el vistazo, ningún fallo entonces? ( sincronización contactos gmail, calendario, play,gps, wifi, 3g, etc). ? y la cámara?Te tardó mucho en llegar? ( Que conste que te lo pregunto, no por no leer el hilo, que ya lo he estado viendo hace semanas, sino por conocer opinión de primera mano).
MUCHISIMAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|