|
|
||||
|
||||
|
Es original este Samsung S4?
Muy buenas chicos,
Pues me han ofrecido un cambio por mi movil. Y no se como no he tenido en mis manos el S4 me da un poco de yuyu porque me da la sensación de que es una copia. Y por este mismo motivo abro nuevo tema a ver si me sacáis de las dudas. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensacion que por la parte de abajo del boton home entre el boton y la pantalla hay mas espacio del normal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que tengo un poco de miedo, porque a mi tampoco me acaba de convencer.... y arriba donde el auricular(casco) la rejilla esa, no tiene que ser un poco mas larga?
Última edición por Ionutz49 Día 02/10/13 a las 19:16:17 |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente viendo la primera foto me parece mas falso que judas... el espacio entre la pantalla y el boton es muy diferente respecto al original
ah y de serie no trae pegatina protectora en la trasera! |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale, Gracias
Espero mas respuestas, a ver si me la quiere colar el cabron.... |
|
|
|
|
Cita:
Además la separación entre la pantalla y el botón es mas grande que un s4 original. Fake, de nada, no caigas ;) |
|
|
|
|
Cita:
Te puedes dar cuenta muy facilmente. 1.- presiona la pantalla para ver si no se sume. 2.- se debe reflejar perfectamente y al estar apagada da un tono poco azulado. 3.- que te deje probar benchmark para dar validez al hardware. Espero haberte ayudado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto sobre todo en los bordes laterales, demasiado grandes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas razon, no viene el plastico ese en la parte trasera cuando es nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ionutz49.. es una copia del s4.. este es chino tiene android pero es lento, tiene doble nucleo y no trae censores con suerte trae el led de notificaciones.. no hagas el cambio yo ya tuve uno en mis manos que a una persona creyó que era samsung y lo compro en 200 dolares. si lo vez hasta el color es distinto este es mas palido que el original trae accesorios originales samsung pero el equipo es chino.
dile que le saque la batería y te muestre la parte de atrás donde sale el imei y te daras cuenta altiro. Última edición por c.one Día 02/10/13 a las 19:57:19 |
|
|
||||
|
||||
|
az la prueba del combo de los 3 botones, si es samsung debe salirte el android con la barriga abierta, si es chino, no ara nada de nada....asi aprendi yo a distinguir los originas de las copias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una copia es muy perfecta, vamos...
La cosa es que en principio he quedado que le llamo el sábado para quedar en persona, pero me gustaría saber si es original o no así me ahorro tiempo y dinero. Me ha pasado una foto de la caja por detras, aunque le pedí una por dentro del movil. Ahora la subo. Lo siento pero estoy con la mosca... EDIT: Y conclusión, ya que todos me habeis dicho lo mismo, vamos de cabeza es una copia china. Tampoco me colaba mucho porque le ofrecí un IP 4S y vamos que el S4 es mas carro que el 4S. Última edición por Ionutz49 Día 02/10/13 a las 19:59:45 |
|
|
||||
|
||||
|
no es un s4, además es una mala copia, botón home, rejilla altavoz, faltan sensores en la parte superior, embalaje, protector trasero, etc...
|
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas el cable usb biene envuelto en un papel de color marron parecido al las instrucciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada mas por la pantalla apagada, tiene que ser mucho mas oscura, estas claritas son las chinas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema