|
||
|
||||
|
||||
timo o que?
estado hablando con HTC y me han dicho que han sacado un parche para la camara, le dicho que cuando lo han sacado y me dice que ya esta disponible para los moviles libres
Andres es el de htc . andres arenas: No, es una actualización especial para la cámara, le recomiendo continuar verificándolo y cuando le descargue, compruebe el funcionamiento de la cámara por favor. andres arenas: ¿Desea dejar un registro de sus datos para próximas consultas? Espe Bernardino: ya Espe Bernardino: pero ha salido ya Espe Bernardino: la actualizacion esa? Espe Bernardino: osea me lo peudes confirmar? Espe Bernardino: asi meto presion a mi compañia para que la saque ya andres arenas: Nos informan que ya está disponible, sin embargo, debe continuar verificándolo porque se envía a los terminales de manera periódica. andres arenas: ¿Tiene alguna consulta más en que pueda ayudarle? Alguien con un movil libre que pueda confirmar? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desde luego que no pienso instalar nada hasta que este convencido que el parche funciona, no sea que en vez de arreglar el tema joda otras cosas. Estan en un plan chapuzas ultimamente de flipar
|