|
||
|
![]() |
![]() |
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hisense HS U980
Hola.
Parece ser que hace poco ha salido a la venta en España este smartphone y se está vendiendo muy bien. Se vende a un precio de 179 euros libre y ya se ha agotado temporalmente en pccomponentes y en TPH se ha roto el stock también, aunque lo podrán servir en un plazo más amplio de unos 7 días. Ayer lo descubrí navegando por internet y la verdad es que me gustaron las características de este modelo. Después de comprobar que los moviles chinos no están nada mal en cuanto a relación calidad precio. Hace unos 4 meses compré un ThL W 200 y he visto la fluidez de como funciona y que con el tamaño de la pantalla da gusto usarlo de lo bien que se ven las fotos y todo en general en este movil. Así que me decidí a probar ahora con el Hisense HS U980 que por sus características pinta muy bien. Ya iré comentando experiencias con mi nuevo smartphone cuando empiece a trastearlo. He visto también que en alguna tienda online ya tienen fundas de varios formatos para este movil, pero me esperaré a tenerlo y ver si encuentro alguna en una tienda física más cercana. Os dejo la info de la web oficial de Hisense para que lo comprobéis. Última edición por kimal Día 11/05/14 a las 10:06:51. |
|
|
||||
|
||||
Yo pienso que es una buena adquisición, a falta de ver como se mueve el movil, si sabes de algun enlace donde se pueda ver un pequeño video de este movil, o ya cuando lo recibas cuentas que tal va y los fallitos que tenga.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Mi nombre es Florin y es el primer post que hago aqui. Acabo de comprarmelo y desde ayer que he recibido el telefono teniendo la bateria al 50% les digo que se ha comportado muy bien teniendo en cuenta que lo he trasteado bastante, y esta mañana con 20% de bateria lo he puesto a cargar. Estoy muy contento con el de momento, la pantalla esta muy bien 5,5 pulgadas a 1280*720, carga las paginas web muy rapido con el wifi conectado, sin el wifi no he tenido tiempo para probarlo y tampoco he probado los juegos. La unica pega que tiene es que no tiene LED de notificacion. Lo he comprado en http://www.tiendatr.com y este es el telefono http://www.tiendatr.com/smartphone-h...-u980-5-5--8gb en dos dias tienas el producto en casa, a mi me tardo 2 y medio por que lo he comprado el domingo. Respecto a la tienda no he tenido problemas con ellos siendo la segunda vez que he comprado con ellos y de hecho se pueden ver las puntuaciones. En conclusion por 177€ mas el porte(180€ me ha salido con todo) estoy muy contento. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Cuanto paisano somos por aquí ahora, estamos a tiro de piedra. Yo lo recibí ayer y aún estoy asimilando el cambiazo de movil. Digo cambiazo porque estaba con un xperia neo que es de 3,7 " y ahora no veas el pedazo de bicho. Le acabo de poner la sim y una sd nueva y estoy trasteandolo a ver que tal funciona todo. De momento me gusta mucho el aspecto físico, con los bordes inferior y superior de color aluminio o acero electrodomestico como digo yo y el resto de la parte delantera en negro y la parte trasera en blanco. La barra de navegación lleva los cuatro botones táctiles como me gusta. El de home, retroceso, apps abiertas recientemente y la de menú. La cámara, lo poco que la he probado, hace unas fotos super nítidas y también lleva el modo de captura HDR. Al aguantar el dedo sobre el botón de hacer la foto hace disparos seguidos muy rápidamente. Habrá hecho unas doce capturas en dos segundos. Bueno de momento tiene muy buena pinta. |
|
||||
|
||||
¿Has probado el bluetooth?.
Porque a mi no me funciona el bluetooth y eso para mi es un gran fallo en un movil nuevo. Cuando intento conectarlo me da error y me sale un mensaje diciendo que hay un proceso de android que se ha detenido. Al darle a aceptar sale otro aviso de que no se detecta la sim, ninguna sim. Ni en ranura uno ni en la dos. Ya he probado varias veces y no le encuentro solución. Incluso después de restaurar valores de fábrica sigue con el mismo problema. Así que mi solución, muy a mi pesar, va a ser la devolución del terminal ya que estoy dentro del plazo legal para hacerlo. Que se le va a hacer, tenía muy buena pinta hasta que me salió este fallo. Que tengáis mas suerte que yo con este modelo, para mi ya será historia pronto. Os dejo unas capturas del almacenamiento y más info del teléfono. Aunque en el kernel pone root, no quiere decir que venga roteado. Instalé titanium backup y me lo confirmó. Última edición por kimal Día 18/05/14 a las 02:40:26. |
|
||||
|
||||
Hola , lo tengo desde el sabado , lo he rooteado con vroot y todo muy bien . Hay juegos que los mueve mas rapido que mi galaxy tab 3 , se notan los 4 nucleos y queambos llevan la misma grafica , de bateria esta bien , me aguanta sobre un dia despues de calibrarla con bateria hd y el bluetooth de momento perfecto , me pasa bien los ficheros del movil a la tablet y viceversa , lo recomiendo por precio y prestaciones .
Última edición por diegofone Día 20/05/14 a las 10:55:17. |
|
||||
|
||||
alguien ha podido instalar algun recobey? o ya viene alguno medianamente bueno de fabrica.
gracias y saludos |
|
||||
|
||||
En mi caso hecho root muy facilmente, simplemente descargando y ejecutando la aplicación framaroot en el dispositivo. En concreto he usado la ultima versión disponible, que a fecha actual (27 de junio de 2014) es la 1.9.3.
De las tres opciones que da de exploit lo ha conseguido con la tercera. Se puede descargar gratuitamente de: http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Adquirí este móvil hace poco, todavía no lo he tocado, estoy pensando en hacerle root, y me preguntaba si alguien sabe de alguna custom rom 4.4., para este modelo. |
|
||||
|
||||
Buenas, lo tiene un amiguete... sabeis si se puede cambiar la ROM? como viene en Chino/Ingles y ademas sin las "gaaps" es un poco coñazo...
Rootearlo he visto que es facil, pero queda el resto, quitar aplicaciones Chinas, etc...
|
||||
|
||||
Hola gente linda tengo un problema con mi hisense hs-u2 dual sim ..mi problema es que la sim card 1 no me reconoce "wcdma/gsm" dejo de funcionar despues d configurar una vpn, para poder tener internet... ..alguien puede orientarme que puedo hacer..en el sat no me an dado respuestas...
|
|
||||
|
||||
Gente tengo otroi drama quiero una costom rom en español..la tengo en portugues y chino ayuda por favor gracias..
|
|
||||
|
||||
Pues to creo que acabo de cargarme el móvil intentando instalar las GAPPS de las narices, no se inicia, se queda en el logo y de ahí no pasa.
Lleva un Recovery de fabrica, he reseteado valores de fabrica y nada ![]() Me ha pasado al copiar las Gapps a pelo en la carpeta System/app, osea que no lo hagáis. De momento no he encontrado ninguna ROM, ya que si pudiera instalarla por ADB, supongo que me funcionaria, ya que desde el Recovery, salen tres opciones de UPDATE: ADB, SDCARD (interna) y Cache... Si encontráis algo de como recuperarlo me lo comentáis, gracias
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprarmelo...que tal van los juegos??
|
|
||||
|
||||
Hola , todo el multimedia va de cine y los juegos tambien , se notan los cuatro nucleos combinados con la powervr sgx544mp que lleva . Es la misma grafica que usa la samsung galaxy tab 3 10.1
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de recibir mi nuevo Hisense U980 y la verdad es que estoy encantado, comprado en PCcomponentes y todo muy bien, el móvil una pasada para el precio que tiene 144€, le compré.su funda Hisense original y una SD de 32 Gb así conjunto completito.
|
|
||||
|
||||
Señores, recomiendan el movil? Lo he visto de oferta en una tienda y he pensado en el para un regalo.
La gente que lo tiene de hace tiempo, os va bien?? Un saludo y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
yo lo he comprado en oselection.es con un código descuento se me ha quedado en tan solo 101€ puesto en casa pagado por transferencia bancaria ;)
Una ofertaza. No lo he visto mas barato. El móvil es una pasada, por 100 € no encuentras nada con esas prestaciones y garantía española.
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 11/08/14 a las 10:09:39. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy un nuevo poseedor de este pedazo móvil.
Existe alguna manera de activar el usb OTG?? Según tengo entendido, en las características pone otg 1.3. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, solo necesitas un cable usb otg para conectar por ejemplo, un pendrive.
![]() |
||||||
|