Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/13, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
desteban desteban no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Precision GPS

Hola, paso a comentar el problema que tengo con el GPS del P6.
El problema que veo mas común del GPS es con el tiempo que tarda en comenzar las localización… Este no es el problema. Tengo la aplicación GPS Status con la que reseteo el GPS y descargo la información de satélites. En mi terminal no tarda en localizarte, eso lo hace rápido.
El problema lo tiene en la imprecisión con el posicionamiento. He realizado muchas pruebas... La prueba donde se evidencia mas claramente el problema, es dejando el terminal fijo sobre una superficie. He realizado la prueba durante 11 mins aprox y he lanzado una aplicación (Speedometer GPS) de medición de velocidad y posicionamiento.
En la imagen se puede ver la gráfica de la velocidad, increíble verdad? Para estar quieto.

Se puede ver como la cobertura de GPS es buena.
También en el tracking, se pueden ver las variaciones en el posicionamiento estando quieto¡¡¡
Distancia recorrida: 1809.4 m in 0:10:47 (velocidad media 10.1km/h)
526.0m of ascent and 547.0m of descent
Minimum altitude 165.0m, maximum altitude 348.0m
Oscila muchísimo estando quieto. Si estas en movimiento ocurre lo mismo, lo que pasa que las pruebas no se ven tan claras, pero por ejemplo lo que hace es que mientras vas navegando te saca de la carretera, las medias de velocidad y la distancia recorrida, es totalmente falsa, etc.
También he probado con otro terminal P6 de un compañero y el resultado es el mismo, en su caso es un terminal de Movistar, el mío es libre adquirido en MediaMarkt.
Tengo el terminal desde julio y ya he pasado por todas las ROMs y he hecho todo tipo de pruebas. Desde la original B104 hasta la china B116. Actualmente estoy con la B111.
Después de mucho buscar por los foros y de hacer pruebas, no encuentro nada que solucione este problema, que por mi experiencia parece un mal general del modelo. He realizado esta misma prueba en un Huawei Honor 2 y no tiene el problema, geolocaliza perfectamente y estando quieto marca siempre la misma posición y velocidad cero.
Comentad si os pasa lo mismo o si existe una solución al problema.
Un saludo y gracias.

Última edición por desteban Día 29/09/13 a las 23:33:00.
Responder Con Cita

Viejo 30/09/13, 10:29:16
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
He probado la app y me pasa algo parecido, dando una gráfica similar. y si abro el maps veo como el punto siempre oscila y no se queda quieto, todo lo contrario que con la ubicación por wifi.

Ciertamente el gps hasta ahora no me ha dado buenas sensaciones. Menos mal que lo uso poco, aunque para ponerlo con endomondo no me ha defraudado tanto, se puede usar.

Lo que si me pasa es que me tarda muchísimo en localizar por primera vez, luego sin problemas, pero como reinicie, otra vez le cuesta igual y un 10_15% de batería no me los quita nadie intentando coger ubicación con la pantalla encendida. Así que si puedo tirar con la ubicación por red, casi que mejor. Espero que lo mejoren para próximas actualizaciones, aunque tb es cierto que creo que hay gente que dice que les va muy bien.... A ver que comentan los demás.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:06:09
Array

[xs_avatar]
desmoyo desmoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
Pues yo me lo llevo con la bici y el runtastic y marca lo mismo que mi medidor de la bicicleta , tanto en km recorridos como en velocidad real
Yo no tengo ese problema , nuse puede que sea un bug de esa aplicacion ?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 19:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desmoyo Ver Mensaje
Pues yo me lo llevo con la bici y el runtastic y marca lo mismo que mi medidor de la bicicleta , tanto en km recorridos como en velocidad real
Yo no tengo ese problema , nuse puede que sea un bug de esa aplicacion ?

Saludos
A mi en el gmaps si es verdad que no se queda quieto, al menos probando desde la terraza, me va oscilando entre unos 50 metros alrededor más o menos. Vamos entre mi calle, y la paralela. No creo que sea un funcionamiento correcto, fuera aparte de la app esta de medir. Ya digo que después el endomondo si me da resultados aceptables y me hace bien las rutas.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
A mi en el gmaps si es verdad que no se queda quieto, al menos probando desde la terraza, me va oscilando entre unos 50 metros alrededor más o menos. Vamos entre mi calle, y la paralela. No creo que sea un funcionamiento correcto, fuera aparte de la app esta de medir. Ya digo que después el endomondo si me da resultados aceptables y me hace bien las rutas.
Miguelo conoces alguna otra app para mejorar el GPS , que no sea GPS fix , es que esta tiene mogollon de publicidad
Responder Con Cita
Viejo 30/09/13, 22:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Miguelo conoces alguna otra app para mejorar el GPS , que no sea GPS fix , es que esta tiene mogollon de publicidad
Better gps y con el android tweaker que posteó un compi tb tiene cosas para el gps. Pero me va igual. Con adaway de xda no me sale ningún anuncio, tp con gps fix. Si lo buscas en google seguramente lo encuentres, ahora mismo no tengo el enlace a mano.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/13, 22:47:37
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
Yo estoy con la b104 que traía de origen con Movistar y efectivamente el GPS no va nada fino, se sale de la ruta, se retrasa, etc., es lo único que no me satisface del movil.

Estaría bien saber si quienes actualizaron han notado mejoría del GPS con alguna ROM en concreto.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
Sreaver20 Sreaver20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Yo estoy con la b104 que traía de origen con Movistar y efectivamente el GPS no va nada fino, se sale de la ruta, se retrasa, etc., es lo único que no me satisface del movil.

Estaría bien saber si quienes actualizaron han notado mejoría del GPS con alguna ROM en concreto.

Slds
Yo uso la b116 sp1, y a los 5 o 10 segundos que abro Google Maps me sale mi ubicación sin problemas. Sólo se vuelve tonto si lo uso en casa.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:30:49
Array

[xs_avatar]
P3ta P3ta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008

¿como os funciona con Sygic o similares?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
antonio-2001 antonio-2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 11 Pro gris 256 Gb
Yo he instalado el Sygic va bien pero las voces se escuchan muuuuuuy bajito casi no se escuchan.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 00:41:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonio-2001 Ver Mensaje
Yo he instalado el Sygic va bien pero las voces se escuchan muuuuuuy bajito casi no se escuchan.
Pero lo que es la precisión del gps va bien con sygic?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 01:56:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi con el Sygic al igual que con el Tomtom no me va nada fino. Se retrasa, se sale de la ruta, en fin muy poco preciso.
En cambio con esos mismos programas de navegación y misma configuracion, en el Xperia Arc me van perfectos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
A mi con el Sygic al igual que con el Tomtom no me va nada fino. Se retrasa, se sale de la ruta, en fin muy poco preciso.
En cambio con esos mismos programas de navegación y misma configuracion, en el Xperia Arc me van perfectos.
Que pena tenia pensado comprar este móvil pero si el gps da estos problemas tendré que descartarlo y buscar otro... gracias por la información
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:27:46
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Ayer le instale el Sygic a un amigo en este móvil, y me dejo flipado. Se localiza instantaneo, nada más abrir la app. y se localizó dentro de casa, fué muy rápido. La verdad que me dejó flipado este móvil, tanto en la terminación y acabado, como en funcionamiento. Otra cosa que me sorprendió fue el wifi, cogía mucha más señal que mi note en el mismo sitio de la casa.
Muy buen teléfono, y el GPS ok.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 19:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tajoloco Ver Mensaje
Ayer le instale el Sygic a un amigo en este móvil, y me dejo flipado. Se localiza instantaneo, nada más abrir la app. y se localizó dentro de casa, fué muy rápido. La verdad que me dejó flipado este móvil, tanto en la terminación y acabado, como en funcionamiento. Otra cosa que me sorprendió fue el wifi, cogía mucha más señal que mi note en el mismo sitio de la casa.
Muy buen teléfono, y el GPS ok.
Pues a ver si lo prueba en ruta y nos dices como va, por que lo único que leo por internet es que fatal...
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 20:14:07
Array

[xs_avatar]
tajoloco tajoloco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S6,Note3,Nexus5
Ok, eso es lo que no sé, en cuanto lo sepa lo pongo aquí
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
integradeltona integradeltona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Yo he probado el tomtom y sin problema, coge satelites inmediatamente y mi localizacion no baila es precisa y sin retardo.
Llevo la 114
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 22:12:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un tema importante con los moviles y sus antenas son las fundas/carcasas, ojo con las metalicas, yo tengo un 4s y con una carcasa de aluminio el gps se volvia loco y si ponia la tapa trasera de fibra de carbono de la carcasa hasta me perdia cobertura
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 23:33:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todavía hoy lo he vuelto a probar tanto con el Tomtom como con el Sygic y no va nada fino.
Coge bien los satélites, ese no es el problema.
El problema es que se te fijas un poco veras como de vez en cuando te ubica fuera de la carretera, o de repente se retrasa y lindezas de este tipo que al final no te dan ninguna seguridad.
Si estas en una ciudad desconocida esos fallos hacen que resulte totalmente inservible pues te puedes quedar tirado en cada cruce de calles sin saber para donde tirar.
Una lastima, a ver si alguien nos puede asegurar que con alguna ROM en particular estas cosas no suceden, yo llevo la b104 que traía el Móvil de Movistar.

Slds
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayer lo probé con tomtom unos 40 kilometros de carreteras con muchas curvas y entrando en pueblos pequeños y para mi perfecto, en ningun momento me "sacó" de la carretera y mantuvo la cobertura en calles estrechas y al parar no empezó a dar vueltas y a moverse la ubicacion sola, vamos ,igual que con los moviles que utilizaba antes.
tengo la ultima internacional la 114
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6

Hora actual: 22:08:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /