Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 25/09/13, 13:01:30
pasionporelrojo pasionporelrojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Camara no funciona en modo Video

Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo unos dias con Supernexus 2 (4.2.2), y funciona de maravilla, pero esta mañana me he dado cuenta que la camara no me funciona cuando la uso para grabar video. Me deja empezar a grabar, pero me graba solo 1 segundo de video en negro y luego me dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria"

He estado mirando, y me he saturado, porque veo que hay gente que cambia de Galeria porque consume menos bateria, otra que usa una camara del market, camara.apk que se instalan dependiendo de la rom, etc. etc. y como no llego a tanto, os pido a ver si alguien sabe de alguna manera eficaz de poder volver a usar la camara para grabar video.

Gracias de antemano

Última edición por pasionporelrojo Día 05/10/13 a las 15:14:27
Responder Con Cita

Viejo 25/09/13, 22:07:51
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Hola, a ver si alguien me puede echar un cable.

Llevo unos dias con Supernexus 2 (4.2.2), y funciona de maravilla, pero esta mañana me he dado cuenta que la camara no me funciona cuando la uso para grabar video. Me deja empezar a grabar, pero me graba solo 1 segundo de video en negro y luego me dice "Se ha detenido la aplicacion Galeria"

He estado mirando, y me he saturado, porque veo que hay gente que cambia de Galeria porque consume menos bateria, otra que usa una camara del market, camara.apk que se instalan dependiendo de la rom, etc. etc. y como no llego a tanto, os pido a ver si alguien sabe de alguna manera eficaz de poder volver a usar la camara para grabar video.

Gracias de antemano

Si tienes una ROM cocinada lo mejor es q preguntes en el foro de la ROM, así a bote pronto (yo no prove la ROM que llevas) si le pasa a mas gente me descargaria otra del market, sino le pasa a nadie volveria a instlar la ROM de 0 x si se flaseo mal.

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/13, 22:12:04
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Si tienes una ROM cocinada lo mejor es q preguntes en el foro de la ROM, así a bote pronto (yo no prove la ROM que llevas)
Es lo primero que pensé, pero se que me van a decir "ya ha salido la version Supernexus 3, ponte esa" . Lo malo es que la v3 es aun muy nueva, y decian que tenia muchos mas fallos que la v2

Cita:
me descargaria otra del market
¿Sabes si hay alguna "mejor" que las demas?

Cita:
Espero haberte ayudado
Sa agradece el interes
Responder Con Cita
Viejo 27/09/13, 12:57:15
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9
Versión de ROM: Cualquiera.......
Mencionado: 4 comentarios
No tienen por que decirte q te pongas la v3, yo tengo una que no es la más reciente y cuando pregunto en su foro la gente responde, sin problema

Lo mejor es que prubes o busques x este foro o en google o que mires en youtube videos sobre las camaras y que pongas la que más te guste, yo la verdad creo que una vez instale una pero ni recuerdo como se llamaba, con la stok yo estoy contento.

Pero me reitero en que vuelvas a probar instalarla, es raro que de ese fallo y no lo solucionaran, de la supernexus v2 tengo leido muy buenos comentarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/13, 10:21:49
Miembro del foro

Podeis cerrar el tema, que ya he podido solucinarlo. Era un problema con los kernels sempahore acabados en s, que hacen que el telefono tenga mas memoria disponible, pero, entre otras cosas, se cargan la galeria. He flasheado el mas reciente sin el parche de memoria, y todo perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pasionporelrojo su comentario:
Viejo 06/10/13, 23:12:38
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Versión de ROM: ICS/CM9
Versión de Radio: JV7
Mencionado: 415 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pasionporelrojo Ver Mensaje
Podeis cerrar el tema, que ya he podido solucinarlo. Era un problema con los kernels sempahore acabados en s, que hacen que el telefono tenga mas memoria disponible, pero, entre otras cosas, se cargan la galeria. He flasheado el mas reciente sin el parche de memoria, y todo perfecto.
no es que se "cargue" la galeria, es que los kernels con configuracion BIGMEM, quitan la grabacion de video HD para tener mas memoria... pero eso lo pone en el post del autor del kernel...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes