![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Móvil nuevo
Mi compañía telefónica me ha ofrecido varios móviles, y la verdad es que me gustaría saber qué me recomendáis vosotros (vengo de un sgs 1
DD) y quiero el mejor y el más completito, gracias:-Alcatel One Touch Idol Ultra -Alcatel One Touch Scribe HD -Alcatel One Touch X'POP -LG Optimus L7 4G -Samsung Galaxy Trend -ZTE Blade Apex |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Los que más chanan son los dos primeros Alcatel, que tienen unas pantallas espectaculares en comparación con los otros. El Scribe además tiene una batería bastante sanota que debería ayudar a que el teléfono tenga una buena autonomía.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
+1 elige entre estos dos,
|
|
#4
|
|
El alcatel scribe pero ya!!!, el idol ultra esta bien, pero para juegos se queda corta.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Lo bueno que tiene el Idol Ultra es la pantalla SAMOLED con sus negros reales y sus colores intensos, que si te gustan se echan de menos cuando no los tienes.
|
|
#6
|
|
Si, pero es HD, y si juegas mucho, con la gráfica que tiene (power vr sgx 531) va a ir con (mucho) lag.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
en realidad los juegos es lo ke menos me interesa, parece que tiene una buena camara e internamente parece bueno...
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Si escuchas música a menudo, el Ultra tiene el problema de que no tiene una toma de auriculares estándar sino un adaptador microUSB. Es bastante incómodo a menos que uses auriculares Bluetooth.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:45:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD) y quiero el mejor y el más completito, gracias:




