Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/10/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
GabrielXNZ GabrielXNZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Alto consumo de datos por Perso y CSC

Hola

Hace unas semanas note que mi celu comenzo a consumir demasiado de mi plan de datos. Me puse a medir que app era la que consumia, y me encontre que las 2 principales son: PERSO y CSC. Entre las 2 me consumen no menos de 20 Mb/dia. Una locura!!!!! Tengo un plan con 300 Mb/mes... y hasta 2 meses atras rara vez superaba los 100 Mb/mes de consumo

Mi celu esta original (Froyo 2.2.1). Con lo cual esos 2 servicios existen desde hace años, y como recien ahora empezo a consumir asi, debo imaginar que hay otra aplicacion que esta consumiendo a traves de estos servicios. Puede ser?

1°: Como puedo averiguar que aplicacion es la que esta consumiendo? Yo lo mire con el AVG, y me tiro los nombres de esos 2 servicios.

2°: Por lo que vi, no se pueden desinstalar porque son necesarios. Y quizas tampoco freezarlas... Pero se le puede poner alguna especie de Firewall para que no se conecten a internet, al menos por 3G? Cual me recomiendan?

Disculpen si hay algun thread que trate este tema... yo al menos busque y no encontre

Responder Con Cita

Viejo 16/10/13, 18:10:12
Array

[xs_avatar]
GabrielXNZ GabrielXNZ no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Algun aporte?
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 20:37:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /